Club Lindisima

Amigas, a todas les deseo un buen inicio de semana, y aprovecho para pedirles un buen consejo pues he sentido a mi encrespado (algunas personas le llaman rizado, chino, ondulado) cabello un poco sediento de nutrientes, no quiero recibir el invierno con mi cabello reseco y nada manejable, asi que agradecere a todas aquellas personas que me puedan dar una eficaz receta para hidratarlo de forma lo mas natural posible o bien, algun buen tratamiento o shampoo q pueda utilizar.  gracias por prestarme un poquito de tu tiempo, besos!!!

Visitas: 92

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lizbeth, cómo te encuentras?
El cabello para que esté suavecito y con brillo, es necesario aplicarle cada semana una mascarrilla natural que consiste en preparar en la licuadora trozos de papaya, yema de huevo y aceite de oliva. Esta crema te aplicas sobre el cabello limpio y húmedo; te pones una gorra de plástico y te dejas media hora. Para lavarte te aplicas el shampoo que tú uses y te das un masaje, te lavas normalmente aplicándote el acondicionador al final . te enjuagas bien y listo. Un abrazo.
amiga por que no te haces una mascarilla de aguacate, sino tienes aguacate de sabila son muy buenas
si mary me han dicho q son buenisimas, creeme que esta misma tarde lo hare y luego te digo los resultados, si no se soluciona un poco el problema al menos me divertire intentando, gracias amiga, un abrazote!!!!
Yo creo que las recetas naturales funcionan muy bien pero como yo tengo problemas de tiempo prefiero comprarme una mascarilla acondicionadora porque en solo dos o tres minutos actuan.

Hay muchas buenas, a mi me gusta la de Loreal Profesional que venden en los salones. Otra buena es la de garnier y la de Pantene. SI sientes en cuero cabelludo seco puede spnerte aceite de oliva, sapullulo, aguacate, almendra, coco u otro en la noche y darte masaje con los dedos y en la mañana te lavas el pelo.

Buena suerte

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio