Club Lindisima

Hola amigas mi bebe de tan solo 3 años y 9 meses sufre de Anorexia Infantil no quiere comer NADA no se si sera una forma de llamar la atencion porque toda la familia la consiente muchisimo pero esto me desespera al no verla comer un poco aunque sea....
Si pueden orientarme o a alguien le ha pasado algo similar que debo hacer aparte de tener Pasiencia......Gracias..........

Visitas: 1785

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca he escuchado de anorexia infantil. Consulta con tu pediatra para salir de dudas pero esta situacion es comun con los niños. A veces solo quieren comer dulces u otra cosa que les guste. Y puede ser que quiera llamar la atencion como dices. No se que consejo darte amiga nunca he tenido este problema pero te deseo buena suerte.
Gracias Lili suena extraño cierto gracias a dios hoy en dia a mejorado un poco......

Gracias......
Hay vitaminas para bebes son gomitas eso te puede ayudar dale 5 veces al dia algo de comer cosas que a el le gusten pero no dulces lo que si se es que a los ninos les gusta mucho el queso, elote, yoghurt y la naranja trata lo mas que puedas yo tenia el mismo problema pero creo que ya lo estoy superando me bebe estaba baja de peso, me lo dijo su pediatra y me puse las pilas por ella y esta subiendo de peso le di vitaminas de bebe gomitas, queso ice cream, frutas le doy todo lo que tengo a la mano que sea decomer poquito en poquito no la pongo gorro con tanta comida y esta haciendo muy bien espero que te de resultado y buena suerte
mis hijas siempre fueron problematicas con la comida, pero creo que el peor error es insistir en decirles, tienes que comer y la misma cancion a cada rato, no te preocupes tanto con tal no se pase de los limites de peso no hay problema, trata de darle vitaminas que cuando cresca un poco mas bien te va tocar esconder la comida.
Yo he pasado por lo mismo, mi hijo ya tiene 5 años, hace un año era terrible no queria comer nada y todo cambió, desde que me di cuenta que era el ambiente en donde comia, el comia en la casa de mi suegra, por mi trabajo no podia comer con el, ahora que comemos en familia a cambiado un poco, claro que con mucha paciencia, hasta me toca darle de comer, pero no importa. En este momento le estoy dando el pediasure mezclado con helado y galletas en la tarde para subirle el peso, además debes tener en cuenta que hay que darle las comidas y no sustituirlas con yogur o fruta, me refiero a que si no almuerza entonces darle un yogur que si lo come, eso no se debe hacer, esto es un error el pediatra me dijo que las comidas no pueden ser reemplazadas con nada. Si te recomiendo no acostumbrarla al mecato y sobre todo a la comida de paquete.
HOLA MORE:MIRA EL NIÑO A ESA EDAD TIENDE A LLAMAR MUCHISIMO LA ATENCION,PERO TENES QUE VER Y PREOCUPARTE SI EL BEBE NO TE COME NADA HABRIA QUE VER ESO,PERO NO TE PREOCUPES MI NENE QUEAHORA TIENE 7 AÑOS ME HACIA LO MISMO Y NADA LE PASO,LLEVALA AL MEDICO Y PREGUNTALE SI LE PODES DAR UN REMEDIO PARA ABRIRLE EL APETITO,MIRA AMI ME RESULTO CON MI NENE EL (OPOVITAL B12)PREGUNTALE Y LUEGO ME CONTAS TE VA A COMER HASTA AVOS JAJAJAJA BESITOS NENE .GLEN
Hola amiga, nunca he escuchado que exista la anorexia infantil, para mi eso de que no coman los niños es normal a mi me pasa con mi hijita de solo 2 añitos es poca para comer pero he tenido paciencia para darle, y he notado que a ella le encanta el pollo y el pescado y tengo que tenerlos a mano a diario con tal que coma, fijate que es lo que mas le gusta a tu bebe y ten paciencia para darselo aunque sea un poquito pero asi van aprendiendo a cogerles gusto a la comida, para que suba de peso agregale a su comidita los lacteos y te aconsejo la leche pediasure que es un suplemento alimenticio para los niños con problemas al comer ami me a dado buenos resultados con mi niñita esa leche, espero te sirva el consejito, me cuentas al rato bayyyyy
Sabes que es buenísimo? El PEdiasure! yo se lo doy a mi hija de 4 años, al desayuno. Y le tengo su almuerzo listo desde las 10 am, así si le da aunque sea un poquito de hambre le sirvo su comidita. El pediasure les abre el apetito, y aparte es un gran alimento y contiene muchas calorías. No hables mucho del tema delante de ella, ya que si logra ser el centro de atención debido a su decisión de no comer, continuará haciendolo. Cuando tú comas sientala a tu lado, no le ofrezcas! pero exclama con naturaleza, lo rica que está la ensalada, lo delicioso que te quedó hoy el arroz. No la encasilles, verás que es sólo una etapa. Díselo!
primero llevarla al pediatria..... y si no esta enferma .. pues a darle centrum para niños.... no estoy dandole propaganda, lo que pasa es que tengo unos hijos que anteponen el comer por otra actividad...pero estas vitaminas
para niños son buenisimas para dar hambre...y comen bien..... y tambien como mama me siento bien. a veces los hijos son chantajistas y claro que son para llamar nuestra atencion.. trata de darle calidad con tu tiempo que convives con ella.. te estima tu amiga georgina

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio