Club Lindisima

me voy a casar quisiera que me ayudaran en todo lo que puedan concejitos lo que no puede faltar en la fista pasos d ela recxepcion todo graxxxx saludos desde colombia

ayudenme en mi matri

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Johana mi mejor consejo respecto a tu próx. Matrimonio es que en todo momento lo disfrutes mucho no te neurotices ninteates de controlar todo pq las cosas van saliendo, las personas que contrates para que te organicen recuerda que no será su primera
vez realizando una boda, es decir, saben lo
que hacen y te recomiendan, y por ultimo y maaaas importante integra a tu pareja, permitele ser parte de suuuu boda pq recuerda el tmbn se esta casando te lo digo pq yo organice mi bod. En dos meses y de no ser por esas personas y sobre todo mi actual esposo seguro no hubiera funcionado. Saludos y cualquier duda con mucho gusto en lo que pueda ayudarte
HAY NENA MUCHAS GRAXX X ESPERO ME SIGAS DANDO CONSEJITOS
Hola,

Yo estoy de acuerdo con el consejo anterior antes que todo manten calma y evita el estres porque este es un momento especial en tu vida y hay que disfrutarlo.

Yo creo que la planificacion es clave para tener una fiesta memorable. Antes que todo mira tus finazas y con tu novio (muy pronto esposo) decidan cuanto pueden gastar. Puedes pedirle opinion a tus padres y sus padres pero quien paga la boda fija el presupuesto, si son tus padres ellos son los que tienen la palabra final.

Con el presupuesto en la mano decide que tipo de boda deseas. Formal, informal en la playa etc. Piensa en tus sueños y los de tu novio no hagas nada por el que diran porque no vale la pena.

Pon una lista tentativa de invitados.

Una vez decidas el tipo de boda empieza a cotizar locales, florista etc. Haz una lista o copiala del internet de lo que necesitas. Esta informacion te dara una idea de los costos y con esto regresa determina que numero de invitados puedes tener, regresa a tu lista y elimina invitados si tienes que hacerlo.

A mi me gusta tener un "tema" para las fiestas. Ya sea basado en colores, peliculas, en lugares etc. Mi sobrina recientemente celebro sus 15 y ella queria un ambiente de bar moderno y eligio los colores del pavo real. Todo la fiesta se baso en esto, el tipo de bocadillos (sin alcohol para los chicos) y la decoracion. SI deseas puedes contratar a un decorador de fiestas aunque sea solo para una consulta. Siempre hay formas de controlar costos y hacer las cosas bien.

Yo encuento que en las bodas las flores naturales crean un buen ambiente y todo lo artificial le resta elegancia. Es mejor la sencilles que poner cosas baratas.

Una amiga mia celebro sus 30 con una fiesta tipo playa y las invitaciones fueron enviadas en botellas con un poquito de arena. Toda la decoracion fue tropical, lo mismo que las comidas. Otra amiga se caso y puso orquideas pero como son muy caras solo puso dos o tres flotando en agua en cada mesa con velas flotantes fue muy bonito.

Evita el estres hay novias que terminan peleandose con el novio por detalles insignificantes. No esperes perfecccion y preparate para las sorpresas porque siempre hay algo que sale de forma inesperada y has un presupuesto realista pero deja margen para inesperados porque siempre salen.

Felicidades y buena suerte
GRAXX TGIENES TODA LA RAXON ESPERO ME SIGAS AYUDANDO
Visita blogs donde pongan decoraciones para bodas o fiestas. Alli encontraras muchas ideas. Hay muchos en ingles no se de ninguno en espanol pero con ver las fotos ayuda bastante.
graxxxxx a todas

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio