Club Lindisima

BUENO LES CUENTO QUE TENIA UN NOVIO LINDO EN CUANTO ERA EDUCADO, ATENTO Y VEIA POR MI, PERO NO LE GUSTABA COMPARTIRME CON MIS AMIGAS Y MENOS CON AMIGOS, A VECES TENIA CONTACTO CON ELLOS A ESCONDIDAS OBVIO PARA QUE NO SE MOLESTARA, PERO EL DIA DE MI CUMPLE, ESTABAMOS TODOS REUNIDOS EN UN BAR Y UN AMIGO NO PODIA PASAR , SOLO QUERIA VERME PARA DARME MI ABRAZO DE FELICITACION, EN ESPECIAL CON ESTE AMIGO HABIA MUCHOS CELOS D EPARTE DE MI NOVIO HACIA EL, ASI QUE DECIDI SALIR Y NO LE DIJE NADA A MI NOVIO, CUANDO TERMINO TODA LA CONVIVENCIA MI NOVIO TOMO MI CEL, Y SE DIO CUENTA QUE SALI A VERLO DESDE ESE DIA EL ME PERDIO LA CONFIANZA ESO ME DIJO, DESPUES D EESTO DURAMOS TRES MESES INTENTADO LLEVARNOS IGUAL QUE ANTES, PERO FUE IMPOSIBLE EL ME DEJO CON LA EXPLICACION QUE NO PODIA PERDONARME Y QUE YA NO ERA LO MISMO, EL AHORA YA TIENE OTRA RELACION Y YO AUN LO EXTRAÑO Y LO AÑORO MUCHO, Y AL SER SINCERA ME SIENTO CULPABLE, TAL VEZ SI YO NO HUBIERA SALIDO ESE DIA AHORITA ESTUVIERAMOS COMO ANTES....NECESITO SABER SU OPINION AYUDENME!

Visitas: 168

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PARA EMPEZAR: NO TIENE POR QUÉ PROHIBIRTE ALGO, HICISTE MAL EN NO DECIRLE, AUNQUE SE ENOJARA,O MEJOR AÚN, TU AMIGO TE HUBIERA FELICITADO DELANTE DE ÉL PARA QUE VIERA QUE NO HABÍA NADA INCORRECTO.
PERO LO MÁS VISIBLE PARA MÍ ES QUE SOLO QUERÍA PRETEXTOS PARA CORTAR LA RELACIÓN PORQUE DE OTRA MANERA NO HUBIERA CONSEGUIDO TU SUSTITUTA TAN PRONTO.
LO VEO COMO UN PRETEXTO Y A ÉL LO SINTO MUY INMADURO EN SU FORMA DE PENSAR, BUENO NO SÉ QUÉ EDAD TENGAN TANTO TÚ COMO ÉL.
SI TE QUIERE, TE EXTRAÑARÁ Y TE BUSCARÁ, SI NO ES ASÍ, OLVÍDALO Y BUSCA ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE ACEPTE COMO ERES.
ATTE.

GELY.
Pues si Maria an el caso es que ya no volverá y eso el me lo dijo ultimamnete...

AL principio si me decia, te juro que volveré, pero ahora despues d ecinco meses me dijo que ya no ve futuro conmigo! me dolio tanto que la herida sigue!!!

y pues mi amigo no paso ese dia porque no tenia dinero para consumir y solo pasaba de rapido, por eso el me pregunto antes por msj a mi celular si podria salir, ahi yo debi haberle dicho no puedo ven, o decirle a mi novio vamos...pero como siempre estaba con el miedo de que s e fuera a enojar pues lo quise hacer a mi modo, y obvio me siento culpable.....
pues si Nancy pero lo peor es eso, que me siento culpable, hasta el me lo dice...que yo rompi con eso tan delicado ..pero mi mamá tambien me dice...si el amor y la confianza se acaba es porque nunca empezo, yo lo añoro y salgo con mis amigas tengo momentos increibles desde que el se fue, pero no me quito este sentimiento de culpa a pesar de que ya acepto que no volverá.....necesito ayuda y no se de que tipo...a veces yo misma me doy animos pero dias como hoy sentada aqui escribiendo, puedo encontrar un poquito de compresion ante todo esto con sus palabras, apenas tengo 22 años pero di muccho, con errores claro esta pero el tambien tenia los suyos , pero lo amaba tanto que yo no veia el amor en confianza, tal vez el nunca hizo nada para que desconfiara, pero las cosas asi fueron...

un dia lei que la palabra Amar es verbo y el amor llega por hacer esa Accion entonces ahora sé que el ya no me queria Amar, y eso duele mucho.....

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio