Club Lindisima

ME ACABO DE SEPARAR Y AUN NO SUPERO LO QUE ME ESTA PASANDO

me siento desesperada por lo que esta pasando, en realidad  sentia yo que tenia que separarme, no aguantaba los maltratos fisicos y sicologicos, y pues tome esta desicion y hoy siento que me estoy ahogando, es que en realidad no se vivir sola, y quiero que esta etapa termine ya porque no aguanto mas esto.

el me insulta cada vez que me llama, me humilla, se que tiene un nuevo compromiso, porque yo los encontre , los vi, y es por eso la separacion, pero el no se olvida de molestarme y trata por todos los medios hacerme quedar mal, cerrandome las puertas, dice que lo engañe con sus familiares, pero eso no es verdad, y me trata de prostituta.

me quede sin el, sin familia, lo unico que tengo es a mi hijo,  y queremos esra bien, por el bien  de los dos,  asi que deseo recuperarme, el mundo  se me esta viniendo encima y es horrible todo esto,  no se los deseo a nadieeeeee.

amigas aconsejenme, este año me fue todo mal, estoy ocon una depresion que me esta matando, y no kiero llegar  a mayores.

un beso grandeeeeee

katthy de PERU.

Visitas: 388

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HE pasado por esa situacion muchas  veces solo que no tengo hijo ,se  por esperiancia propia que es super dificil sacar fuerzas para soprtar el dolor y salir a  delante ,pero en tu caso tienes a alquien que depende de ti ,te nesecita ,ese niño sera el motivo para levantarte cada dia y salir  adelante ya que el mal que sientes se refleja en ti y tu hijo lo persibe y puede trasmirlo a otras personas y eso te sera otro problema.Eres una mujer muy fuerte y sabia ya que sabes que esa persona te hacia mucho daño y mereses algo mejor ya que eres una mujer maravillosa y con todo un futuro por delante ahora el dolor no te deja ver bien las cosas,pero las nuevas oprotunudades si te ven  a ti y tienes toda la postetad de elegir y empezar de nuevo a lo mejor no de la manera que quieres pero si de la que te conviene por ti,por tu hijo y su futuro.ALGO SI TE PUEDO ASEGURAR DIOS TIENE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS HABLA CON EL Y EL TE RESPONDERA ,SE HONESTA CON EL Y EL TE DIRA LO QUE TE CONVIENE , SI NO LO HACES EL TE DARA LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE ,DESPUES DE MUCHAS SEPARCIONES AHORA VOLVI CON MI ESPOSO QUE TAMBIEN ME MALTRABA EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y HASTA IMPENSABLES ,PERO ESTA VEZ LE PEDI A DIOS Y EL A BENDIJO MI RELACION DE MARERA SOBRENATURAL ,MI ESPOSO NO ES MUY CRELLENTE ,PERO YO CREO POR AMBOS Y DIOS A ESCUCHADO MIS HORACIONES Y ME A RESPONDIDO CADA UNA DE ELLAS ,TE LO DIGO POR QUE SI SUFRES AL ESTAR SIN EL, ES POR QUE AUN LO QUIERES (ESO ME PASABA) Y CREEME YO CON ESTE HOMBRE PASE DE TODO Y MALO(HOY GRACIAS A MI FE,PERSEBERANCIA,PACIENCIA,COMPRENCION Y MUCHO AMOR ,HE LOGRADO LO IMPENSABLE) SUERTE ...

katty,tu dices,"lo unico que tengo es a mi hijo" y yo te digo,que afortunada eres!!,TIENES A TU HIJO!!!!,PERO TAMBIEN TE TIENES A TI,Y ADIOS QUE JAMAS TE ABANDONA,LOS ANGELES QUE SIEMPRE ESTAN A TU LADO Y MUCHISIMOS SERES MAS......DIME ES LO UNICO QUE TIENES TU HIJO?....YO TE DIRIA QUE TIENES UN MUNDO POR DESCUBRIR,QUE DEBES ABRIR TU CORAZON Y VER ESE INMENSO SER QUE ERES,Y VERAS A TU HIJO,QU ETE NESCESITA Y BIEN,SANA FUERTE ,SEGURA,LLENA DE VIDA Y VERAS LA LUZ DE DIOS.....

SALUDOS LLENOS DE LUZ

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio