Club Lindisima

Hola amigas, en esta ocacion quiero pedirles algunos tips de maquillaje en especial, para el area de los ojos, no uso maquillaje, a veces polvo, mascara y brillo de labios; y quisiera una ayudita de ustedes, para empezar a lucir mejor. Gracias espero sus respuestas,bye.

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lidy, bueno para empezar lo primero es aplicarte un corrector de ojeras en el area de los ojos, luego aplicate una base del tono de tu piel (las mejores son las liquidas, porque se esparcen mejor por el rostro), rubor en el area de las mejillas, y despues continua maquillandote los labios y ojos como habitualmente lo haces. Espero que te halla podido ayudar con tus dudas.
Saludos
Gracias Mane, lo voy a poner en practica,talvez la base me ayude mas que el polvo pues tengo la piel grasosa y se me va muy rapido.
Hola Jazmin, gracias por tu consejo, un look natural nos hace sentir comoda.
Lo mio!! jajaja, pues me encanta resaltar mis ojos, por eso es que el cuidarlos es primordial, escribi algo al respecto sobre el cuidado de tus ojos en un foro aqui, el maquillaje va de acuerdo a la ocasión, si es para tu diario, o sea, durante el dia, pues debe ser mas suave, tonos menos intensos, los tonos pasteles van bien con cualquier ropa y cualquier tonalidad de piel, asi como los rosados o morados, mayormente en climas cálidos, los tonos suaves van para la parte interior del párpado, el tono mas intenso va para el area exterior o esquina de tu párpado, no debes ejercer presión al colocarlos, la brocha debe caer suave y difumir el color, lei que tienes piel grasa en el area alrededor de tus ojos, pues las sombras en polvo son las mas convenientes para ti, antes de maquillar tus ojos deberias limpiar bien el area de los parpados y ojeras con un pad suave y una crema limpiadora preferiblemente, de no tener una a la mano, simplemente usa un tissue remojado en agua destilada y tibia, despues de limpios, espera de 7 a 10 minutos, vuelve a remojarlos pero esta vez con agua fria, eso los tonificará y no dejará que la grasa se acumule en esas areas.

Un buen corrector que valla con tu tonalidad es siempre un buen ayudante en estos casos, hay muchas marcas, pero los almay son hipoalergénicos, son muy buenos, busca unos para tu tono y condición de piel. colocalo de forma circular de afuera hacia adentro, difumiendolo con suavidad hasta que quede parejo, que se confunda con tu piel. Tu corrector debe ser de un tono mas claro que la base que vallas a usar, si deseas usar base durante el dia, las líquidas son buenas, pero si tienes piel grasa, debes buscar una que no contenga mucho aceite, y casi todas tienen!!..tambien hay muy buenas en polvo,..Barre minerals es una marca muy conocida y creeme funciona muy bien!! Te deja un tocado natural y refrescante, preferiblemente si no deseas maquillarte mucho, no solo viene la base sino el polvo y el rubor, todo en la misma calidad. Combina tu lapiz labial con tus sombras y ropas, tonos calidos y suaves, lapiz labial de igual forma, en la noche, pues tonos mas subidos, mas brillosos y si gustas delineador, resalta el color de tus ojos. Creo que te he dado muchos tips!! jajaaja. mejor publico un blog sobre ello!! ..jajaja...Bendiciones Lidy!!! estaré escribiendo sobre esto luego!! recibe una LLuvia de Bendiciones y que luzcas regia!! ♥
Naydy como estas? Gracias me diste todo un seminario, te lo agradezco este fin de semana empeze a la practica, y realmente el cambio es muy lindo; cuando no se esta acostumbrada una se siente algo rara [que todos te miran] soy algo timida y a veces me intimido cuando me miran mucho, pero nada adelante la verdad que te miras y se levanta el animo. Gracias por tu ayuda, Dios te bendiga.
ENTRA A www.marykay.com.mx/belleza_latina.pfg y prueba los cambios de look, es muy sencillo! sube una foto y ahi escoge colores y hasta cortes de pelo!! ahi mismo despues de ver como te lo aplicarian maquillistas profesionales, busca el link donde de te dicen como aplicartelo. s i tienes alguna duda con gusto puedo ayudarte!! tambien en cuanto a ojeras mk tiene unos pinceles que te ayudan a "desaparecerlas" practicamente!! si tienes piel grasa te recomiendo la base para sombras por que evita se hagan rayitas de color en los pliegues del parpado, para saber tu tono exacto envia un mail a la consultora y ella sabra aconsejarte en cuanto a bases u tratamientos sobretodo si tienes piel grasa! TIP prueba el polvo suelto MINERAL lo mineral esta IN y no creeras lo aterciopelada que deja la piel
saludos!
GRACIAS AMIGA, MUY INTERESANTE, VOY A CONSULTAR ESA PAGINA, ESTAMOS EN CONTACTO.
personalmente no me gustan lospolvos sueltos, prefiero usar bloqueador solar hay algunos que a la vez son bases de maquillaje, ya que la mayoria de los polvos producen comedones.....
HOLA LILIAN MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES BASTANTE BUENA LA IDEA DEL BLOQUEADOR SOLAR, YA QUE DONDE VIVO EL CLIMA ES CALIDO Y EL SOL SE HACE SENTIR, HASTA PRONTO.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio