Club Lindisima

quisiera que alguien me pudiera decir que ejercicio es efectivo para esos gorditos de los lados y la espalda que nos mortifican a mas de una.

Visitas: 61

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo era de esas que tenia su rollito en la cadera jajajjaja y creeme a pura trotadra y sppining lo saque y ahi algo que de verdad me ha cambiado la vida totalmente me ha mantenido en mi peso por ya años ......es el te PUR-ERH es esque espectacular adelgaze y no me deja subir de peso se trata de un te chino tb llamad te rojo pero el PUR.ERH la marca de ese te de verdad es ultra efectivo pa elimina esas grasas especialmente de la guatita y las caderas :)
Alejandra en primer lugar para quemar la grasa es haciendo 20-50 min. de ejercicio cardiovascular yo que manejo la radiofrecuencia te la recomendaria, en segundo lugar un error que veo en las jovencitas es la ropa ajustada checa tu top intimo no te apriete usa tu talla correta no apretada eso hacen esas longitas si vas a un gym que el entrenador te enseñe ejercicios con aparatos (ojo una mala postura te puede lastima es por eso con profecionales te enseñen) y tendras una esbelta y emvidiable espalda, suerte.

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio