Club Lindisima

hoy estoy en proceso de separacion, despues de pensar que seria para toda la vida se acavo no por una inidelidad solo desamor ,despues e mi duelo respectibo todos disen que estoy pasando por ese momento el del septimo año y yo me pregunto¿que tan sierto sera la comeson del septimo año?

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola por que se dice que al ceptimo año de casados es el mas dificil yo tengo 6 años ya con mi pareja y la verdad alos tres años pasamos una crisis muy pesada y mas yo por que fue causa de una infidelidad y ese es mi temor por que no se que mas me espera con la llegada de los 7 ños si al guien me puede describir mas omenos cuales son los problemas que se tienen cuando se llega alos 7de casada
ayer escuche un programa en que difinian una de las causas de la comeson del septimo año, BUENO EN EL SE EXPLICABA QUE EN EL CUERPO EXISTE LAS FEROMONAS ,ORMONAS QUE SE ENCUENTRAN EN AMBOS SEXOS Y QUE PRODUCEN LA LLAMADA ATRACCION SEXUAL ,ESA ORMONA DESPUES DE SIERTO TIENPO EN PAREJA SE EMPIESA A DISIPAR EN ELGUNOS CASOS,ESO DARIA UNA EXPLICASION POR QUE MUCHAS PAREJAS TIENDEN A SER INFIELES O SEPARARSE DESPUES DE 7 AÑOS DE COMVIVENCIA MATRIMONIO .BUENO SEA ESO O NO A QUI LES DEJO UNA EXPLICACION CIENTIFICA QUE LA VERDAD PARA MI ES SOLO UNA CUARTE PARTE DE LA HISTORIA DEL SEPTIMO AÑO

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio