Club Lindisima

Tengo 24 años dos niñas que por cierto son gemelas, soy joven y me veo encerrada en la casa sin mucho que hacer mas que los queaceres de esta misma. ¿que puedo hacer? el aburrimiento me mata y como si fuera poco la anciedad de comer se hace mas vigente es dificil no caer en la tentacion de comer, si me cuido de no engordar hago dietas trato de comer lo mas sano posible pero no tengo mucha actividad fisica. en que me puedo ocupar no solo mi cuerpo tambien la mente ya que con tanto tiempo libre da para pensar en puras tonteras y sumerguirse en un mar de dudas sobre la relacion de pareja. denme un consejo queridas amigas...

Visitas: 92

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga, estamos en el mismo problema, y te entiendo. yo vivo queriendo mantener limpia mi casa y lo logro pero cuando menos espero otra vez esta igual que al principio. mis hijos tambien es un caos, gritos, peleas, tiradero, jajajaja Es frustante. Los amo, pero oh dios mio. imaginate de 3, 5 y 12. a~os de edad. No trabajo y me dedico a mi familia. y bueno la solucion es paciencia, imaginacion, mucho te para relajarnos, y agradecimiento. bueno la PACIENCIA .. es por que no podemos cambiar nuestra vida por el momento, ya sea por los hijos que estan peque~os o etc. IMAGINACION .. pues tenemos que sacar ideas, mover muebles, y hacer un cambio en tu recamara, en tu ba~o, en la sala y eso nos ayuda por los menos en ese momento y no invierte mucho dinero. tambien ves algo diferente, No se de donde seas para poderte dar mas ideas. EL TE .. Es por que lo vamos a nesesitar algun dia o en cualquier rato y eso te ayudara a relajarte y tranquilizarte. y EL AGRADECIMIENTO ... Es por que tenemos la dicha de estar con nuestros hijos, cuidandolos viendo por ellos y que nadie te les haga da~o. ya que muchas mujeres no tienen esa dicha y tienen que trabajar a fuerzas. agradecimiento por que los tenemos y estan en buena salud. etc hay mucho por que agradecer. y bueno espero y te haya ayudado en algo, soy nueva aqui asi que ya tienes una amigocha. byee
gracias agradezco tu comentario .. y si me encanta mi casa limpia soy una maniatica del orden .. pero obiomis niñas no meayudan para nada jaja solo tienen 2 añitos cada una .. pero bueno si hago muchas cosas pero luego kedo sin hacer nada y me baja la anciedad y la depre .. kiero hacer algo mas en mi vida ..
Enseñales cosas a tus hijas a bailar a leer asi ambas se enriquecen, busca en internet un programa para aprender ingles vuelvete fanatica de la vida sana y juega a estar fuerte y feliz =), busca un hobby que te proporcione ganancias aprende a hacer artezanias y las vendes =)
hola yo tambien tengo la dicha de ser mama,pero igual ay dias enq no puedo desestre sarme lounico q puedo hacer es sentarm y observar cada trbesura de mis niñas xq c q algun dia creceran y esos momentos yano los tendreporeso aora q puedes disfruta atus niñas sonrie con ellas.

Florcita, lo primero que debes comprender es que para poder dar afecto a otros debes primero darte afecto a ti misma. Debes aceptar cada parte de tu naturaleza humana y cuidar de tu mente, cuerpo y espiritu. Esto se logra a traves de la reflexion y el estudio. Nos comentas que tienes sensacion de ansiedad y esto te lleva a comer compulsivamente.

Efectivamente, el cuerpo humano actua de la siguiente forma: imagina que estas en la cocina preparando el desayuno y con una de tus ninas en brazos, y en ese mismo momento ring! suena el telefono y atiendes, entonces te encuentras haciendo tres cosas simultanemente. Ahora imagina que alguien te pide que cuides a tus dos ninas, mientras estudias para un examen, y cocinas para 18 personas todo al mismo tiempo... Imposible cierto? son muchas tareas y muy grandes para hacerlas simultanemante.De la misma forma el cuerpo tambien debe organizar sus prioridades.

Quiero explicarte algo muy importante. Las dos tareas que mas energia requieren de nuestro cuerpo, son la digestion, y el manejo de las emociones. Cuando comemos en exceso, nuestro cuerpo solo puede hacer una de dos funciones, si debe ocuparse de digerir no puede ocuparse de canalizar los sentimientos o emociones al mismo tiempo, y entre mas dificil de digerir sean esos alimentos, se hace mas dificil afrontar los sentimientos. Entiendes lo que digo? Busca en tu interior la verdadera causa por la que no quieres lidiar con tus sentimientos, de manera que tu mente pueda resolver el problema y no debas recurrir a la comida, con lo que solo conseguiras posponer tu progreso espiritual. Todo esta conectado. Cuando cuidas de tu cuerpo, cuidas de tu mente y espiritu, y viceversa. Debes aceptar y querer cada parte de ti para poder tener verdadera salud y paz mental. 

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio