Club Lindisima

Tengo 24 años dos niñas que por cierto son gemelas, soy joven y me veo encerrada en la casa sin mucho que hacer mas que los queaceres de esta misma. ¿que puedo hacer? el aburrimiento me mata y como si fuera poco la anciedad de comer se hace mas vigente es dificil no caer en la tentacion de comer, si me cuido de no engordar hago dietas trato de comer lo mas sano posible pero no tengo mucha actividad fisica. en que me puedo ocupar no solo mi cuerpo tambien la mente ya que con tanto tiempo libre da para pensar en puras tonteras y sumerguirse en un mar de dudas sobre la relacion de pareja. denme un consejo queridas amigas...

Visitas: 93

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga te entiendo tambien pase por lo mismo, tengo una niña de 8 años, cuando nacio , me paso igual que a ti, mi vida parecia uan jaula sin salida, asi que , busque nuevas alternativs para no abandonarme, terapia, y fuerza de voluntad , ya que me deprimi terriblemente, me ayudaron a salir, busque un trabajo, me puse ne forma y me dedique una hora para mi sola, atendi a la bebe, la dormia y esa hora era sagrada me desconectaba del mundo, escuchaba musica, me mimaba con una mascarilla y disfrutaba...
es uan bendicion tus bebes y algun dia te agradeceran tu entrega , espero pronto encuentres un equielibrio y puedas encontrarte a ti misma de nuevo..- en cuanto a tu pareja tambien yo dude en esos momentos la vida se vuleve una interrogante, creeme yo te entiendo... asiq ue aelante y animo amiga no estas sola.. besitos..
Gracias por tu consejo y que mejor que tu que ya tienes una niña de 8 como para entenderme, por cierto tambien me tomo mi tiempo pero aveces creoo que no es suficiente a lo mejor por el cambio que tuve al tener mis hijas pero creoo que debo tener paciencia y luego retomar mis estudios y trabajar. gracias por todo y ojala sigamos siendo amigas.
bueno creo q estamos pasando por lo mismo...tambien tengo 2 nenes y te digo q tambien a mi me carbura la cabeza..complejos,celos mucha, desconfianza..y es feo sentir esas cosas a veces por ese motivo no estoy bien c mi pareja...hace poco consegui 1 trabajo pero tuve q dejarlo porq mi nene mas grande m extrañaba ese poquito tiempo q pude trabajar mi cabeza estaba ocupada..no pensaba en los celos ni en nada mas q llegar a cas estar c mi marido y mis hijos,por eso decidi q el año q viene voy a poenrme a estudiar algo q me guste y m sirva para mas adelante...
no te digo q te pongas a trabajar pero si q busques algo q te gusta algo q te desenchufe de casa,q mantenga tu cabeza ocupada...ir a gimnasia,seguir algun curso...lo q sea ademas de madre sos mujer y necesitas cuidar ese aspecto de tu vida..eso es lo q yo creo..
te dejo mi msn asi charlamos mejor sobre esto queres? gryyfede@hotmail.com
besos y q tus cosas mejoren!
Gracias por tu consejo y tienes toda la razon del mundo ya que tu al igual que muchas mujeres estamos o lo hemos pasado, pero bueno la vida continua y sobre todo por mis niñas que lo que mas amo en mio vida y bueno estoy esperando que crescan un poquito mas y listo me pongo en guardia a buscar pega y retomar mis estudio y sobre mi pareja que por cierto lo amo y el ami, se que son rolls mios por la rutina. xaooo besitos haaa y ya te agrege okis
Hola Flor, como te daras cuentas aqui encontraras muchas amigas que pasan o pasaron en algun momento de su vida, por lo mismo que tu, porque es una etapa de la vida de cualquier mujer que se casa, tiene sus bebes y ademas tiene el privilegio que tu tienes hoy, el de quedarse en casa a atender a sus bebes, te digo que es un privilegio porque no muchas mujeres pueden tomar esa decision, de no salir a trabajar y/o estudiar, por un tiempo claro, en eso no se va la vida, como lo veras tus bebes creceran muy rapido, pero mientras tanto, tienes una gran oportunidad mujer, yo tambien soy casada con 4 hijos, aunque mis hijos ya van a la escuela las pequeñas y los grandes estudian y trabajan, te dire que pase por lo mismo que tu , tuve a mis hijos muy joven igual que tu, y se perfectamente como te sientes, de hecho estoy pasando un tiempo ahora, que realmente disfruto bastante, porque ahora estoy en casa, atendiendo a mi familia por supuesto, pero ademas estoy realizando proyectos que antes no podia hacer, por cuestion de tiempo, y como ves lo q te sobra a ti ahora es "tiempo" lo pongo entre comillas, porque el quehacer de la casa y tus bebes, te puedes absorver las 24 hrs del dia, si no te organizas y no disciplinas a tus chiquitas desde ahora, puedes planear tu dia, muy bien para realizar alguna actividad que te guste y disfrutes, por ejem cuando mis niñas estan de vacaciones y las tengo en casa por meses, me las llevo al parque, asi ellas se divierten y yo hago ejercicio, porque aprovechamos de caminar o jugar pelota o alguna otra actividad, en otras ocasiones si el clima lo permite vamos a la playa, no tienen q ser actividades donde gastes dinero y te salgas de tu presupuesto, como por ejem Ir a la biblioteca de tu ciudad en la mayoria tienen actividades para niños, areas donde les pueden leer un libro, mientras tu lees algo de tu interes, en los centros para la comunidad tambien tienen actividades para mama e hijas, solo es cuestion de q te informes que hay cerca de donde vives, puedes formar nuevos habitos como tu dices para mantener tu mente ocupada, por ejem mientras tus bebes duermen tu puedes hacer ejercicio o tal ves, que tal tomar una clase por internet hay muchas opciones, solo es cuestion de que organizes tu dia y planear con disciplina y constancia es la clave, pero sobre todo disfruta este tiempo con tus bebes veras q el dia menos pensado estaras con ellas en su primer dia de escuela y este tiempo habra pasado.
Ninguna excusa es valida para las mamas, el de descuidarnos por " atender la casa y los hijos " podemos seguir en forma, y seguir preparandonos intelectualmente, y por supuesto nutriendo la relacion con nuestra pareja, y todo depende de como nosotros nos sentimos, Es muy importante que tu estes bien fisica, emocional, y mentalmente para que seas la mejor mujer, esposa y mama que tu familia merece y que tu puedes llegar a ser.
Todo depende de la actitud con la q enfrentes la vida y la etapa por la cual estas pasando, si tu mente se cierra y dices no puedo hacer esto ni aquello, entonces no podras, pero si lo enfrentas con una actitud positiva y se hace un reto para ti seguro que podras salir adelante y ademas aprenderas cosas nuevas, empieza a buscar opciones posibles, enfocate en ellas y no veas solo lo negativo y los no (s). Hay miles de mujeres que lo han hecho, y seguro que tu tambien lo haras. Tus bebes son bellas, Felicidades !
Espero te sirva un poco mi consejo, amiga,! Hasta pronto!!
Pues si, tienes razon y gracias por el consejo de verdad lo valoro ya que me interesa mucho saber como otras mujeres han pasado por lo mismo y recibir sus datos y como lo pasaron es por eso que me interesa tu opinion gracias por todo y ojala que sigamos cmpartiendo cosas o datos.
Hola, sabes eres muy muy joven y ya se que dar consejos es super facil porque uno no esta en los zapatos del otro , pero yo puedo decirte que tienes mucho por hacer y que existen actividades maravillosas con las que puedes hacer tu vida mas productiva y darte un motivo para levantarte con animos cada dia. Tengo 37 años y 3 hijos 13, 6 y 3 años y sí! ser mama esposa y mujer es cansado pero cuando vas a la cama sabiendo que tu dia fue fructificante te sientes con ganas de empezar otro dia mas. Mira yo estoy empezando a conocer el coaching, es una tecnica maravillosa que me ha ayudado muchisimo a direccionar mas vida y ver las cosas buenas de esta o sea de la mia en particular. no se donde vivas pero te recomiendo busques un lugar donde te den este servicio, si vives en la cd de mexico o sus alrededores con gusto puedo decirte a donde ir, mira a veces este tipo de contacto suele dar desconfianza con tanta cosa horrible que se ve por eso al respecto te recomiendo que siempre que llegues a hacer cita con alguien que sea en un lugar publico y concurrido asi mismo avisa a donde y con quien te vas a ver. ok? mi numero es dela cd de mexico es movil o cel 5535180987 Y LA MISMA RECOMENDACION Y OFRECIMIENTO LES DOY A TODAS QUIENES SE ENCUENTREN EN TU SITUACION. OJO NO ES TERAPIA PSICOLOGICA O ALGO PARECIDO OK?? SALUDOS
Gracias por tu consejo y bueno lamentablemente estamos muy ejos ya qye soy Chilena y no conozco ese metodo del que hablas pero si tienes otra forma en que me puedas ayudar te lo agradecceria sigue escribiendome y asi poder conocernos haaaa y por cierto tienes toda la razon sobre juntarse con otras personas y si tomo mis precauciones. xaooooo
sabes yo te recomendaria entrar a mary kay de chile, seguro habra haya una distribuidora. Conoce el producto si no lo conoces y si ya lo has usado enterate de como es el trabajo de asesora. A mi me ayudo muchisimo ademas de que me dio satisfacciones monetarias y personales. De verdad no te imaginas entra a la pagina de mk y aprovecha la oportunidad te juro no te arrepentiras! y mas si lo tomas con la seriedad y responsabilidad de un trabajo. Suerte!!!
Hola morena primero que nada gracias por tu consejo, pero me gustaria que me hablaras mas de esa marca ya que no la conozco... por fisss ayudame y dime la pagina web ok. un beso y ojala podamos ser amigas xao.
Bueno .. mira me parecio interesante apenas vie el titulo porque creo que compartimos una situacion similar tengo 17 años y pues mira siempre estube pendiente de no dejarme engordar y de hacer dietas y delimitarme con ciertos alimentos tal asii que cuando los comia los comia con as ansiedad .. estando en micasa y verme sin ningun tipo de actividad meproduce ansiedad e incluso como y como sin sentirme satisfecha pero mi autoestima estaa tan en el piso que desidi decir NOMAS y empece por ahcer lo siguiente .. escuchr mi cuepo .. me olvide d todo concepeto de dieta yescuch mi cuerppo .. ahoratrato d evitar pensar en comida pq entere mas te mentalices no debes pensar en esoo mas pensaras asi q desidi sustituir .. leer un libro una revista e incluso deside pponrme a bailar haoo ejercicio y me distraigoo sustituye tus habiitos ;)
mychasuerte
gracias tania .. tomare tu consejo en cuenta ,,, aun no bajo nada de peso .. k rabia

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio