Club Lindisima

Cómo renovarse para cambiar la rutina diaria que tanto daño nos hace a nuestra vida diaria.

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola pienso, q primero se necesita una renovacion mental y una vez hecha comenzar por cambiar la rutina que nos daña, generalmente la rutina es como una ley e inconcientemente seguimos haciendo las cosas igual por eso para romperla primero tenemos que cambiar un poco la mente, ese es el primer paso lo demas es facil.
SolBlanquita
Gracias por tu respuesta. Renovarse mentalmente es tu tecnica. Cómo es esa renovación mental que tu practicas. Podrías compartir. Saludos
hola, primero me mentaliso que es lo que quiero y lo voy incorporando a mi vida por ejemplo ir al gym es una forma de romper la rutina no enfocarme solo en el trabajo y en la casa, claro a veces el presupuesto no me alcanza para eso, asi que trato de ir a caminar por la colonia, en mi caso soy soltera si tu eres casada puedes tambien incorporar a tu pareja por ejemplo salir los sabados a escuchar musica en vivo o lo que te guste, pero si creo que tomar cursos de alguna actividad que nos gusta es buena forma de romper rutinas y a la ves aprendes, aveces nos cerramos a ciertas actividades y no las queremos hacer entonces abre tu mente y haz algo nuevo que te renueve, lo ultimo que hice para salir de la rutina fue inscribirme en clases de salsa y me diverti muchisimo conoci mucha gente y sali a bailar varias veces.
Gracias MarisolBlanquita.
Marisol que buena respuesta =)
Nancy,

Es justo la pregunta que me estoy haciendo en este momento, estoy de viaje y la verdad no sé por qué de pornto me "sulfuro" me enojo a morir! me pasa sobre todo cuando no tengo exactamente un plan para hacer o quizás es el hecho en sí de las vacaciones, no puedo estár sin hacer nada porque siento que estoy desperdiciando el tiempo y sobre todo, tengo muchas cosas pendientes y ya no digamos cuestiones económicas que resolver como para estar "de vacaciones" pero también entiendo que mi familia lo necesita, justo por lo que estás preguntando, renovarse y cambiar la rutina diaria.... así es que eso sería mi respuesta para tí, se ocupan unas vacaciones y si tienes pareja diariamente hagan algo QUE LES GUSTE no tiene que ser algo DIFERENTE porque luego puede ser presionante el imaginar 365 cosas diferentes a hacer, pero te aseguro que hacer algo que te guste por lo menos 1 hora diariamente te sacará de la rutina, y si es en pareja muy bien pero date tiempo a tí, la rutina es una percepción personal por lo tanto para eliminarla hay que empezar por uno mismo.

Saluditos!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio