Club Lindisima

COMO HACER PARA HACERCARTE A UN AMIGO QUE DEJASTE DE HABLARLE
PORQUE TU ENTONCES PROMETIDO TE LO PROHIBIO, Y ERAMOS AMIGOS DESDE
LOS 10 AÑOS?

Visitas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NUNCA DEBES DEJAR UNA AMISTAD POR UN AMOR, PUES SI EL TE QUIERE, TE DEBE ACEPTAR TAL Y COMO ERES. POR OTRO LADO, UTILIZAR LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA COMO EL CORREO ELECTRONICO PUEDE AYUDARTE A REANUDAR TU RELACION AMISTOSA CON ESE AMIGO... SIMPLEMENTE ENVIALE UN SALUDO Y TE SORPRENDERAS DE LO RAPIDO QUE REANUDARAN SU AMISTAD. SUERTE
tienes toda la razon, mi novio ahora esposo, era demasiado celoso y
yo se que debi defender nuestra amistad,y mas que nada, por que yo sabia que un amor puede terminar, y una amistad.......una gran amistad es para toda la vida.
lo lamentable es que me di cuenta muy tarde.
gracias por el comentario
CREO QUE LA AMISTAD DEBE SER UNA DE LAS MANIFESTACIONES DE AMOR MAS FUERTES QUE EXISTEN... PIENSO QUE TU AMIGO SABRA COMPRENDERTE SI TE ESFUERZAS X ENMENDAR EL DAÑO... ACERCATE A EL Y ABRI TU CORAZON, EXPLICALE LO QUE PASO Y HACE LO POSIBLE SI DE VERDAD TE IMPORTA, SI DE VERDAD TE QUIERE TE VA A DISCULPAR TU ERROR. SOMOS SERES HUMANOS Y MUCHAS VECES NOS EQUIVOCAMOS EN LAS DECICIONES QUE TOMAMOS, PERO ES BUENO DARSE CUENTA Y TRATAR DE SOLUCIONAR LAS COSAS. SI LLEGARA A SER TARDE X LO MENOS LO INTENTASTE Y NO VAS A QUEDARTE CON ESA SENSACION DE NO HABER HECHO NADA... ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, SOY SOL DE ARGENTINA Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS.
GRACIAS SOL,YA LO HE TRATADO DE LOCALIZAR Y NO ME HA SIDO POSIBLE, PERO NO LO VOY A DEJAR ASI, SEGUIRE INSISTIENDO.
Y LARO QUE PODEMOS SER AMIGAS
MI CORREO ES melly_ caralb@yahoo.com.mx
ESCRIBEME!!!!!!!!!
hola ale:me parece que este prometido del que hablas esta re loco el pobre,nadie tiene porque bloquear al otro.ademas es tu amigo nada mas,y mas si es de tanto tiempo.yo soy muy celosa pero me parece que no debe ser para tanto.
la enfermedad de los celos es terrible y hay que hacer terapia si o si.bueno nos vemos espero tye sirva mi consejito .besitosssssss glenda

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio