Club Lindisima

Qué es necesario hacer para conservar la amistad entre amigos?.

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sobre todo ser sinceras, decir lo que piensas y sientes, por supuesto sin dañar a los demas
Dilia
Gracias por tu respuesta, es verdad que la sinceridad es un valor importantísomo en una amistad, así seremos recibidos con alegría y placer. Un abrazo.
Hola Nancy que gusto tener una nueva amiga y creo que la amistad es seguridad de alguien en quien confiar y a quien confiar.
Gracias amiga Dilia
Asi es la confianza es el resultado de la sinceridad. Espero que podamos seguir compartiendo en este foro y seguir conociéndonos poco a poco. Te comento que despues de algún tiempo de estar ausente he regresado, siempre con el deseo de mejorar y ampliar conocimientos en diferentes aspectos que se tratan aquí. Te envio un abrazo.
Dilia
Gracias por tu comentario, la sinceridad en la amistad tiene un valor importantísimo. Seguro que esta amistad durará por siempre. Un saludo amiga.
Hola, yo pienso que para conservar la amistad debe haber confianza, y que a pesar del tiempo siempre haya comunicación. Una buena amistad siempre esta presente a pesar de la distancia.
LA AMISTAD, UNA AMIGO O AMIGA, DEBE TRASCENDER Y SOBREPASAR PRUEBAS, GRACIAS A DIOS TENGO MUY BUENAS AMIGAS, REALMENTE NO SON MUCHAS PERO SE QUE CUENTO CON ELLAS; NO LLEGAN A 10 PERO SI MAS DE 5...ES SER UNO MISMA , ACEPTAR TAL CUAL, AYUDAR, CON VERDAD...SIN HIPOCRECIAS NI CRITICAS, ESTAR AHI CUANDO NOS NECESITAN PARA LLORAR, GRITAR, REIR, Y COMADREAR...QUE NUNCA ME DIRAN O DIRE UN MAL CONSEJO..O ALGO QUE SE QUE NO ES HNESTO O QUE DENIGRE...SIEMPRE SIEMPRE DESEAR Y AYUDAR EN LO MEJOR QUE SE PUEDA A ESA AMIGA...
HACE POCO APENAS 3 DIAS TUVE UNA DECPCION DE UNA AMIGA..QUE CREI QUE ERA MI AMIGA..PERO A TIEMPO ME DI CUENTA QUE NO ES Y DECIDI RETIRARLE MI AMISTAD..ES SABIO TAMBIEN APARTAR DE NUESTRA VIDA MALAS INFLUENCIAS O MALAS AMIGAS QUE NO TRAERAN NADA BUENO A NUESTRAS VIDAS Y CONSERVAR LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA CONSERVAR.
Así es okira
La verdadera amiga perdura a traves del tiempo. Te felicito por saber conservar la amistad de tus amigas; es un tesoro difícil de encontrar. Te envio un saludo.
Archivos adjuntos:
hola nancy pues mas que nada yo creo que para conservar una amistad ay que ser 100% honestos ademas de otras cosas ... puesto que una amistad con dobleces e hipocresia no dura muchoo
Así es mayra, la amistad debe ser transparente y sincera para conservar a nuestros amigos. Gracias por tu aporte. Muchos saludos.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio