Club Lindisima

hola a todas...mi pregunta es si esto del uso de internet les ha traido algun problema en la pareja o familia..quisiera saber de sus comentarios,historias si es q la tuvieron y si no tambien m gustaria saber q opinan...bueno gracias y besitos chau..

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola griselda pues dejame decirte que si el internet causa problemas en la pareja, pues es lo que me esta sucediendo con mi marido.de ase unos dias aca ni caso me ase ,se la pasa en la compu y pues la verdad yo me siento super, mal desplasada y pues me gustaria que me isiera caso. la verdad no se que aser me gustaria alguien me orientara o me diera un consejo...
gracias besos......
Hola Griselda, mi comentario acerca de este tema es, yo creo que si una pareja esta teniendo problemas por "el uso del internet" es porque no tiene sus prioridades es orden, y esto se trata de comunicacion, ya sea El o Ella, la que causa el problema, es porque estan poniendo la computadora primero que su pareja, su familia, y todas sus responsabilidades antes de sentarse en la computadora, sea lo que sea que esten haciendo, este es un medio que si no se sabe usar con medida y sabiduria te envuelve por horas y horas y en cosas que no son nada productivas para nuestra vida y los nuestros, es importante saber escoger lo bueno y lo malo desecharlo al momento que llegue a nuestras manos.
Mi consejo para Mayra, si me lo permita, es que se siente a hablar del tema con su esposo, y de una forma clara y con amor, explicarle como ella se siente, y hacerle saber que ella lo necesita, de su atencion, compañia y comprension, y si es posible establecer un horario, para el uso de la computadora que no interfiera con las actividades y obligaciones con su familia, ya que ellos son primero.
Es importante aclarar que este medio del internet, es muy util para muchas cosas, pero como dije anteriormente es muy importante usar la sabiduria y medida conveniente , de acuerdo a nuestra necesidad , y sobre todo que todo debe tener un proposito en nuestra vida.
Aqui cabe una pregunta, Que esta encontrando en la computadora El, que no lo suple ni su esposa, su familia, que es lo que el busca, que necesita?
Preguntaselo Mayra, y lleguen a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.
gracias yolanda por tu consejo y pues de echo tienes rason eso es lo que e intentado acer pero lo que me molesta es que el es una de esas personas que no saben escuchar , imaginate eter se la paso todo el dia y cuando digi todo es por que es toooooddddddddddo ademas otra de las cosas que ase que me ase rabiar es que no se con quien esta platicando en el messenger y cuando se ad cuenta de que me estoy acercando cierra la bentana y finge que esta asiendo otra cosa. yo ya no se ni que onda pues alomejor y me esta poniendo el cuerno...... bueno en fin el caso es que no emos podido avlar pues salio fuera y pues tango que esperar a que regrese para que podamos ablar..... bueno de verdad muchas gracias yolanda espero que seamos muy buenas amigas.... dejame tu msn para poder platicar... el mi es mayra-miss@hotmail.com aver cuando coinsidimos... gracias otra vez y asta pronto
Ay amiga...que dificil es el juego de la internet!..definitivamente, tienes que sincerarte con el, pidele lo mismo, que ponga en una balanza su relación, que mida las consecuencias de lo que su enfusque de la internet le esta acarriando, hay tanta seducción en estos medios! ...preguntale si le gustaria hicieras lo mismo, cuanto valora su relación, trata de entenderlo antes de peliarle, pero solo te puedo aconsejar algo que me nace del corazon decirte..a solas, antes de que el este, busca la dirección de Dios..que el sea tu guia y que este en medio de tu situación, no dejes que ese problema se convierta en una adicción pues bien claro veo que ya es una dependencia para el..la honestidad, el respeto, la sinceridad de ambos, son valuarte indescriptibles...hay que poner limites al uso de este aparatito, que uno cree dominar pero no es asi..termina dominando a muchos!!

Tienen que buscar alternativas, sino, su matrimonio tendrá que pasar una prueba muy dura, que puede causar su destrucción...sea Dios contigo y traiga luz a tu situación..se bendecida!♥
graias naydy la verdad en estos momentos si me siento super mal por que no e ni que onda e tratado de entender por que es ta adiccto al internet no se cual sea su razon y estoy en esas para aberiguarlo..... bueno gracias por poyarme .... ojala agamos muy buena amistaad... que dios te bendiga

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio