Club Lindisima

Hola chicas esta vez quiero exponer un tema muy importante para mi, y es el SER INDEPENDIENTE ya que de ahi depende muchas veces como vamos por la vida y no me refiero unicamente a la independencia economica, sino tambien la emocional, con la pareja, un familiar, un amigo...ejp. no expresar nuestras propias ideas con seguridad por lo contrario es como pedir sugerencias es ir por la vida como la sombra de otros. Me gustaria saber que opinan del tema y sus consejos se que a muchas nos ayudaran.BESOS PARA TODAS .......

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todos dependemos de algo o de alguien en esta vida para subsistir o controlar nuestro destino por mas decir..de la leyes que nos rigen, de nuestra pareja para diliar con las situaciones diarias de nuestra relación, de un trabajo para nuestra economia y hasta el mismo cuerpo necesita el alimento ..en fin, podría decir que el ser humano es codependiente de otros y de otras cosas, pues de esa forma es que surgen las sociedades, las costumbres y se crean pueblos y naciones...pero a lo que te refieres, digamos es al individualismo...el poder programarte como persona para coexistir en esta sociedad que llamamos mundo, Tu eliges quien eres y hacia donde quieres ir , siempre respetando los derechos ajenos, pero no privandote de los tuyos, debes mantener tu autoestima alta, segura de que tienes valor y mereces ser respetada, no porque lo diga la sociedad, sino porque el respeto es un valor mutuo, el ser humano comienza a respetarse a asi mismo, a buscar que es lo que le gusta hacer y en lo que puede ser bueno y útil...lamentablemente vivimos en una sociedad llena de dependientes, esperando que hagan y decidan por ti..pero la mujer en especial, tiene que demostrarse a si misma que su capacidad intelectual abarca mas alla de una buena comida y un buen vestido o maquillaje, que cuando camine sepa hacia donde van sus pasos y cual es su punto de encuentro con el exito. la necesidad de ser amado nos hace dependientes de alguien por afecto, pero no nos quita la originalidad, ni la versatilidad, podemos elegir con quien estar y a quien amar mientras ese respeto y amor sea compartido a un igual nivel..me encanta este tema...podría escribir un libro sobre el!!! jajaja...amiga, te dire un proverbio biblico...Mujer de carácter, sabia e inteligente. Va irradiando salud y dignidad. Mira con optimismo el porvenir. Lo que dice es siempre juicioso.
¡Las mujeres valientes son incontable, pero tú a todas has superado!
Proverbios 31: 10 31..asi quiero ser...asi sere..y asi soy!! Dios te bendiga!♥
Naydy tu comentario es muy sabio gracias, como a ti, ese tema me encanta y lo toque precisamente porque como dices "vivimos en una sociedad llena de dependientes...." me gustaria que el optimismo y la voluntad reinara en cada ser; para poder demostrarse a si mismo y luego a los demas que como muchos lo han hecho y lo hacen a diario, se puede salir adelante, luchar y triunfar en la vida desde el aspecto personal, familar, profesional...con el apoyo de otros, pero con iniciativas propias.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio