Club Lindisima

hOola!! estOoy aqui x q necesitOo una manOo amiga...POR FAVOR AYUDEN ME POR FAVOR!!!

Hace 8 meses q rOompi COon mi nOoviOo y aunque quierOo ser fuerte y seguir hacia delante no puedOo se me ha hechOo tan dificil, hasta sientOo q vOoy callendOo en depresiOon x q lOo ame muchOo y yOo se q El a mi. NOo me cansOo de preguntar me q faltOo e OoptadOo x pensar q es q nOo sOoy lOo suficiente Bella para tener a mi ladOo una hOombre q me valOore y me quiera y les cOonfiezOo q x tal razOon es q vOoy callendOo en esta depresiOon q me tiene ya Canada he estadOo analizandOo tOoda esta semana q es lOo q vOoy hacer cOon mi vida y lOo unicOo q me pasa x mi mente es desapareser de este malditOo mundOo x q ya para mi nOo hay vida aqui. Les pidOo d favor q me ayuden a salir d este malditOo tuner sin salida POR FAVOR AYUDEN ME. Gracias!!

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Lamentamos lo que te esta sucediendo pero animos y adelante. Ya hace mucho tiempo que acabo el romance por lo que tienes que enfocarte en el futuro. Deja de pensar en este tipo. Cómo consigues hacerlo, hay muchas formas estas son algunas de ellas y son muy efectivas pero requieren esfuerzo y recuerda que vale la pena porque tú mereces ser feliz y ser amada.

1- cada vez que te venga el tipo a la mete cambia de tema y piens en otra cosa. Un ejercicio muy sencillo es cada vez que llegue el pensamiento en tu mente grita NOOOOOOOOOOOO y piensa en algo agradable.

2- haz ejercicio metete a una clase de baile o algo fisico o sal a caminar porque elimina estres.

3- sal con tus amigas, arreglate y ponte guapa.

4- ponte metas chicas como este dia (o en 5 horas) no voy a hablar de el.

5- Si puedes busca ayuda profesional porque la depresion es real y peligrosa. 

Lee esta nota:    

http://www.lindisima.com/hogar/novio.htm

Personalmente, creo que sólo un cáncer, el Sida u otra enfermedad terminal pero larga ameritan pensar en quitarse la vida. Disculpa, no es que no dé valor a tu situación; es que haber roto con alguien me parece insuficiente como para quitarse la vida. No es el único hombre del mundo, aunque vos lo sientas así. Busca ayuda profesional urgente! No puedes seguir sola con esta cruz. Por otra parte, autocónvencete de que todo eso es ya pasado y debes comenzar una nueva vida. Ya conocerás a otras personas y todo cambiará para bien. Ten fe y esperanza. La esperanza es lo último que se pierde.

Que todo se solucione en tu vida!

Un saludo cordial de Gaby.

Gracias Gaby tienes tOoda la razOon pOocOo a pOocOo cn la ayuda d tOodOos saldre hacia delante.

Hola.

Lei detenidamente lo que estas pasando y quiero darte algunos consejos que una vez  me ayudaron a mi en mi pasado.

Se por lo que estas pasando yo tuve una experiencia casi igual que la tuya.

TU primera desicion es dejar de llorar por el, si has perdido el apetito que casi eso suele suceder intenta recuperarlo comiendo mas a menudo tus comidas favoritas eso te ayudara a que tu salud no se demejore otra cosa queintente para mejorar mi estado de animo comi cocholate eso si no lo hagas de una forma abundante come poco en el dia eso te relajara. si tienes amigos en comun con tu ex y cuando te encuentres con ellos no le preguntes por el, y si ellos te  quieren hacer algun comentario de el solo diles con mucho respeto "que es mejor que no te hagan saber de el lo que hace ,lo que va hacer etc..."

Primero que todo desaste de todo recuerdo que tengas de el como : Cartas, regalos, fotos por muy dificil que sea hacer esto,esto ayudara a evitar a mirar estas cosas y que venga el recuerdo otra vez..

Despues de eso no frecuentes los lugares donde usualmente iban los dos po un tiempo prudente.

Cada vez que tengas deseos de llamarlo busca una pequena actividad como camina un poco,ponte hablar con alguien de tu familia,con los vecinos o amigos siempre y cuando el tema no se relacione de el.

Date la oportunidad de conocer a otras personas.

muchisimas gracias x tu cOonsejOo creOo q eres la manOo Amiga q necesitaba x q es muy facil decil "has estOo has lOo OotrOo" perOo nadie sabes sOolO quien lOo vive.Y si,tengOo q cOomenzar d una manera u Ootra ya estOoy viendOo q nOo sOolOo destrullOo mi cOorazOon si nOo q si sigOo asi tambien va a destruir mi cuerpOo hace 3 me dianOosticarOon anemia,perOo cn la ayuda d diOos primeramente,cn la d tOodas us se q y cn la ayuda d mi nueva psicOolOoga vOoy a salir hacia delante,respectOo a dar me Ootra OopOortunidad no creOo sinceramente le he cOojidOo miedOo a lOo q se refiere una relaciOon amOorOoza.GRACIAS NERIS T LO AGRADESCO!

Hola nuevamente Shorty.

Gracias por responderme y gracias por tu regalo, me alegra mucho que has buscado ayuda profecional eso es un paso muy importante y si con la ayuda de Dios todo se resolvera ten paciencia esto aveces toma mucho tiempo yo lo se porque es muy duro estar en esa situacion, animo sigue adelante tu vales mucho ese es el primer pensamiento que debes tener para ti misma.

Se que tienes anemia yo  he sufrido de esto a lo largo de mi vida nose porque me da aveces esta enfermedad con decirte que me gusta mucho la comida y principalmente comida saludable pero aun asi aveces tengo este problema de esta enfermedad llamada "anemia" esta enfermedad no es muy buena te desanima un poco el estado de animo,siente mucho cansancio en el cuerpo,muchas veces da demasiado sueno, y siente que tu fuerza fisica se va desvanenciendo.

Pero yo tengo unos remedios caseros que me han funcionado muy bien y cuando tengo esta enfermedad.

Para tratarte esto naturalmente trata de comer mucha lenteja no se si laconozca pero tiene un sabor muy rico,la puedes comer guisada, en sopa y te puedes preparar un jugo con este grano.

Para el jugo necesita que estos granos esten cocidos pero no le agreges sal, despues que esten cocidos  debes votar el agua ,en una licuadora hecha las lentejas y agrega leche y azucar y tomarte un vaso diario por varios dias,creeme los resultados son muy buenos.

Yo se que no suena muy agradable esta formula pero es muy buena.

tambien al igual que la lenteja hay otro grano que se llama zaragosa y es igual de buena como la lenteja y la puedes preparar de varias forma y es muy rica.

Agregare a tus comidas espinacas.

Bueno esto es un pequeno consejo que te doy, espero que esto en algo te pueda servir.

Quiero aclararte que tambien los medicamentos son buenos los que receta el doctor ,pero con la ayuda por decirlo asi de la naturaleza a travez de los alimentos esto ayudara a mejorarte.

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

HOola querida amiguita
Le agradescOo nuevamente cada unOo d sus cOonsejOos. LlevOo ya una mes cOogiendOo mis terapias y le cuentOo q vOoy adaptandOome y sobres esos pequeños tips q me acaba d dar lOos pOondre end practical. Cdtm y le prOometOo q para la prOoxima ves le tender buena nOoticias.

hola, espero que ya estes mejor de tu depresion, que hayas salido de eso, el primer paso para ser valorado es valorarse uno mismo, asi que quierete como persona vales mucho no permitas que una relacion que termina arruine tu vida, ve adelante y se feliz que la vida es bella, todo ese dolor tu misma lo haces ncrecer hazlo que se termine esta en tu mente, sal, divierterte, conoce gente,baila. olvidalo los hombres pasan como los buses en una parada

estas alli esperando aq pase el que te guste y te vas en el, asi que no te sofoques alguien llegara a tu vida.

Buenas, decirte no merece la pena deprimirse por un hombre, si no esta con tigo es por que el no te merece, decirte que estamos acostumbradas a tener que tener un hombre a nuestro lado preo que sepas que somos lo bastante listas y autoeficientes para poder estar slos ,es la monotonia lo que examos de menos y a veces no nos damos cuenta de que tenemos que cambiar de vida. No te deprimas y sigue adelante que la vida es maravillosa y no hay que desperdiciarla llorando wapa

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio