Club Lindisima

Hola chicas! soy de puerto Rico quiero hacer muchas amigas me encanta esta pagina e aprendido mucho de ella quisiera intercambiar consejos y brindarles mi amistad.

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola lili ,soy de cba argentina me gustaria mucho que aceptes mi amistad.te dejo mi dire de correo agregame y charlamos si???? glen_destino@hotmail.com. besossssss
holaaaaaaaaaaaaa glenda me gustaria charlar . tomare tu correo soy de mexico my correo es mayra-miss@hotmail.com
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODAS USTEDES SOY DE GUATEMALA, Y ESTA PAG. HA SIDO DE GRAN AYUDA SI ME QUIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES ssaart@hotmail.com HASTA LUEGO QUE DIOS LAS BENDIGA
HOLAAAAAAA SOY NUEVA ME GUSTARIA ASER AMISTADES Y COMPARTIR AHHHHHH SOY DE MEXICO TE DEJO MI MSN X SI M QUIERES ESCRIVIR MAYRA-MISS@HOTMAIL.COM
BESITOS
Hola Lily:

Es la primera vez que ingreso a eta pagina y tambien como a ti me gutaria tener mucho amigo mi direccion es marantg2@hotmail.com, soy de Guatemala y me gustaria compartir contigo unabuena amistad
hola maria que tal mi nonbre es mari me gustaria ser tu amiga I que platiquemos de diversas cosas mi correo es mari-da silva22@hotmail.com.adios
yo me acabo de inscribir tambien:) ojala y podamos intercambiar informacion!
hola como estas soy jessica quieres tener amigas pues aqui tienes una
holaa soy de veracruz mexico y al = que tu quiero aser amigas; me inscribi en el club xque me parese super padre y cro que puedo aprender mucho.... te dejo mi msn mayra-miss@hotmail.com
besitos
bueno kreo ke todas las ke estamos contestando esto es xk somos nuevas y keremos ser amigas e intercambiar ideas yo soy karen de Denver colorado y pues disponible para las ke kieran ser mis amigas gracias.
HOLA KAREN ME GUSTARIA SER TU AMIGA ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS
Hola
Soy de Ecuador , es la primera vez que ingreso a esta pàgina y me parecio chevere .
saludos
Verònica

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio