Club Lindisima

Hola chicas! soy de puerto Rico quiero hacer muchas amigas me encanta esta pagina e aprendido mucho de ella quisiera intercambiar consejos y brindarles mi amistad.

Visitas: 170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga ! gracias por escribirme y aceptar mi amistad me llamo Lily y soy de puerto Rico ya tengo tu correo en mi lista y mas adelante te enviare trucos super interesantes de maquillajes y trucos caseros, si tienes alguna pregunta que yo te pueda ayudar con mucho gusto te la contestare aqui te envio mi correo acelimet@hotmail.com.
un abrazo, Lily
ola nena a mi también me gustaría tener amigas y te incluyo en eso...
por favor opina en mi discusión...
te cuidas...
Hola Lily, bienvenida!!!!!
Aqui una aprende cosas, sumamente importantes cuentame como una de tus amigas!!!
Aqui estaremos en contacto.
Hola amiga ! Gracias por incluirme al club lindisima y por darme la bienvenida me llamo Lily soy de puerto Rico en esta pagina yo tambien e aprendido muchisimas cosas que me han servido para ayudar a los demas chicas que quieren mejorar su imagen a parte de esta pagina que me encanta aqui te envio otra pagina con temas de belleza,cursos gratis de maquillaje y peinados buenisimos "www.tuimagenpersonal.com" a qui te envio mi correo acelimet@hotmail.com
un abrazo, Lily
Hola amiga! Gracias por la bienvenida y por ofrecerme tu amistad aqui te envio mi correo acelimet@hotmail.com espero nos podamos mantener en contacto
un abrazo, Lily
hola, Bienvenida a la pagina , aqui haras muchas amigas y en mi ya tienes una.. Espero seamos buenas amigas !!
Hola Lily,

Bienvenida. Yo tambien quiero ser tu amiga. Espero que estes pasando un buen dia.
Celebran el labor Day en Puerto Rico? Si es asi que la pases bien.
Hola soy nueva en esta pagina i me gustaria a mi tambien hacer amigas soy de chile que estes bien=)
Hola Lily a mi tambien me encanta esta pagina, y tambien me gustaria tener amigas por eso te estoy brindando mi amistad soy Evelin de Nicaragua y este es mi email para que podamos platicar y compartir ideas
evelynfletes@hotmail.es
ola!
Ssoi nueva en esta paginaA! & me gustaria aser amiwaAsS
hola camila,yo tbien soy nueva pero esta muy buena la pagina .esta bueno hacer amigas y conocer gente bueno te dejo mi correo agregame y charlamos si??? glen_destino@hotmail.com besos.
holaaaaaaaaa tamben soy nueba y me gustariaaaa tener amigas

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio