Club Lindisima

hola amigas pues aki estoy de nuebo y pues aora lo que me guustaria saber es que que puedo aser con mi piel ya que ultimamente e tenido problemas con ella...
cmo algunas sabran soy de veracruz mexico y pss aki el sol siempre esta fuerte y quema mucho y mi piel es algo delicada ya que si por algo salgo y me expongo al sol aunque sean unos minutos me quemo y pues me gusttaria que alguien me recomiende algo... gracias

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mayra !! entiendo perfectamente lo que estas pasando , yo tambien vivo en un area de clima muy extremoso, en verano mucho calor y en invierno mucho frio, en ocasiones con nieve, y la que sufre mas es mi piel , asi que he probado varios productos para protegerme, y mi consejo es que, como tu sabes el sol es el peor enemigo de nuestra piel, es muy importante usar bloqueador solar antes de exponerte al sol, en verano yo lo uso todos los dias, no importa si voy a salir por unos minutos solamente,lo puedes usar durante todo el año, porque el sol aunque no lo veamos los rayos solares estan ahi y causan daño a nuestra piel tambien, ademas de usar un humectante para todo el cuerpo despues del baño, y me he dado cuenta que exfoliar la piel ayuda bastante en mantenerle suave y con una apariencia mas uniforme, ademas de un humectante con vitamina E ( la vitamina E hace maravillas en nuestra piel, puedes tomarla en capsulas tambien ) para el cuerpo despues del baño, hay de varias marcas en el mercado , porque como sabras en invierno la piel se reseca muy facilmente, y por supuesto que es muy importante estar hidratada y no hay mejor remedio que tomar agua, bueno aqui estan solo algunos tips , espero te sirvan.

Es muy importante sentirse bien, para verse bien, y todas merecemos Lucir Bellas !

Hasta Pronto, Bendiciones !!
hola yolanda ... gracias portu consejo la verdad sufro mucho con esto de mi piel yyps boy a poner en practtica tu consejo gracias amiga.. besos estanmos en contacto
Definitivamente estas en lo cierto, los tiempos estan muy cambiados, hoy en dia solearse es un riesgo, pues la capa de osono ya no es tan densa como antes y los rayos ultravioletas encuentran su manera para llegar mas directamente a nuestra piel donde causan estragos!!..Lo que te sugiere Yolanda es muy recomendable, si vas a usar un protector solar, en la piel de tu rostro debe ser menor que en el cuerpo, si usas de 25 a 30 ph en tu piel, en tu rostro debe ser de 15 a 20 ph, no mas de eso. La vitamina E en crema como te dice Yoly es algo que no debe faltar en tu tocador o botiquin, que no tenga mucho quimico, natural es mejor, si la puedes conseguir en capsulas o gel son mas efectivas. Cuando salgas, usa tu bloqueador y lentes de sol, tus ojitos tambien necesitan ser protegidos, las gorras de estilo y sombreros estan de moda nuevamente, y se ven muy monos y prácticos, además de que te protegen. Manten tu piel hidratada, por eso el tomar mucha agua es recomendable, Nunca te expongas directamente, el sol hace que nuestra piel se avejente y se reseque muy rapido.

Amiga, nosotras somos nuestras aliadas o enemigas, si no nos cuidamos el tiempo nos lo hará saber y nuestra piel nos lo hará ver. De ti depende el continuo cuidado de tu piel, la apariencia es necesaria, pero tu salud es importante, Dios nos quiere llenas de vida y juventud interior para que valoremos este cuerpo que nos dio. Cuidate en todos los aspectos y creeme tu piel te lo agradecerá. Diosito te bendiga!!!♥
gracias naydi la berdad tienes rason psss en estos tiempos ya no se pude andar asi sin ninguna proteccion en la piel solo que como dices de lo de la cara con eso tengo un problema que tengo la piel de mi cara muy grasosa y pss con el bloqueadorme brilla mucho y pss no me gusta asi...

bueno de todas maneras gracias.. que dios te bendiga
mayra, otros peq. tips..existen bases con filtro solar, y para que no te brille tanto, puedes usar polvo suelto, el cual difumes con una brocha en tu rostro y te deja una apariencia natural y fresca. Otra cosa, las mascarillas limpiadoras son muy buenas, dos veces por semana cuando tienes la piel muy grasa, sobre todo las exfoliadoras. Un buen astringente antes del maquillaje, te limpia y te absorve el exceso de grasa en tu rostro y para que tu piel quede tersa, limpiala con una crema exactamente para tu tipo de cutis, quitandola luego con una toallita remojada en agua tibia o pads limpiadores, luego esperas de 10 a 15 min. y te remojas tu rostro con agua fria..esto hace que se cierren tus poros y tu piel se tonifique, quitandote esa apariencia brillosa que nos deja la exposición al ambiente en nuestro cutis. Bueno, un consejito extra con mucho cariñito..besos y bendiciones!!!♥
gracias naydi un beso
Hola Mayra, soy frida un gusto conocerte.
Respecto a tú pregunta en mi experiencia lo primero que debes hacer es buscar una buena crema con protector solar o si la cres necesario de plano un protector solar en el mercado existen muchos que se pueden agustar a tus necesidades, para que lo uses antes de salir.
y para un poco revertir el daño de una quemadura de sol lo mejor es colocarle algo que hidrate, ya que una quemadura no es más que una perdida de agua para tú piel; por tanto le puedes colocar con un reciador leche entera fria, aloe vera (Zabila) que aparte de ayudara a sanar más rapido o en casos de emergencia agua mineral ya que te refrescara la piel y te la hidratara que es lo que buscamos.
y por ultimo las quemaduras de sol regularmente tienden a oscurecer el tono de piel natural a largo tiempo, para que recuperes tu tono natural por las noches exfoliate en azucar moscabado y limón ( has una pasta ) bueno solo si no tienes problemas graves con granitos o algun tipo de erupción en la piel esto te ayudara a ir recuperando tú tono de piel. Otro tratamiento que yo tambien realizo es moler arroz en la licuarora despues colarlo hasta dejar un polvo fino y aplicarlo por las noches esto tambien te ayudara a recuperar tú tono y es menos agresivo que el limón.
Espero y te sean de utilidad estos consejos cuidate bye.
gracias frida un gusto conocerte pss gracias por tu consejo lo boy a poner en practica nadamas lo que me gustaria saber es que si se muele el arroz seco.. saludos gracias
Hola Mayra, yo tengo el mismo problema que tu, y por eso mi dermatologa me recomendo que a la mañana me realizara los 3 pasos de limpieza basicos (limpiar, tonificar y humectar) y luego aplicara una buena pantalla de protección solar, con eso mi piel a mejorado mucho.
Espero que mi consejo te pueda ayudar. saludos
gracias mane pues voy aprobar aver como me funciona por que la verdad eso de tener asi la piel es un problema y la verdad no ce ve nada bien.. gracias

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio