Club Lindisima

hola amigas un saludo para todas de parte de su amiga jesy bueno hoy estoy aqui por que necesito de su ayuda quiero saber si alguna  de ustedes usa alguna cremita para la celulitis o sabe de algo que sea muy efectivo yo no ago mucho ejercicio pero ai de ves en cuando lo ago un poquito es por eso que quiero saber que es lo que asen ustedes para conbatir la celulitis o disminuirla un poco un saludo y gracias  por su ayuda que estoy segura que muchas aprenderemos sobre este problema que a todas las mujeres nos agovia.  chaooooooo

Visitas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jessica!! te paso algunos tips que te pueden ayudar a combatir la celulitis. Si tienes más dudas..puedes contactarme en marina@naturdivine.com

Dieta anticelulitis

DIETA DE LOS 10 DÍAS

Un régimen balanceado es indispensable para terminar con la celulitis. Aquí te presentamos algunos consejos para combatir el mal. La fuerza de voluntad ayuda al cuerpo a eliminar esos gramitos demás.

Día 1 (pre dieta)

No beba té ni café ni alcohol.
También están prohibidos los carbohidratos (pan, pastas, cereales)
La última comida: tiene que ser una ensalada cruda, pero cómala temprano.
A la hora de dormir: opte por una taza con agua de hierbas.

Días 2 y 3

Sólo frutas.
La cantidad la determina usted, pero se recomienda hacer entre cuatro y cinco comidas en el día.
A primera hora: mezcle el jugo fresco de una naranja con el jugo de medio limón y agregue un poco de agua mineral.
O simplemente ingiera una taza de té de hierbas con una pizca de limón.
Cada tres o cuatro horas: coma sólo frutas.
Entre comidas: tome té o agua mineral.

Días 4, 5, 6, 7 y 8

A primera hora: jugo de naranjas y de limón o té.
Desayuno: cualquier fruta, menos plátanos.
Almuerzo: un plato grande de ensalada cruda. Puede preparar cada día una nueva combinación. Alíñela con aceite de oliva y vinagre, con mayonesa diet o con salsa de paltas.
Cena: cocine verduras al vapor o fríalas rápidamente en muy poco aceite, con hierbas aromáticas y un poco de salsa de soya.
Use tres o cuatro verduras distintas. Si quiere, agregue almendras, nueces y cebollines picados.

Días 9 y 10

Primer alimento: jugo de naranjas y de limón o té.
Desayuno: cualquier fruta, menos plátano.
Almuerzo: un plato de ensalada cruda. Añada los mismos aliños indicados en los días 4 a 8.
Cena: jugo de vegetales frescos o una porción de verduras crudas con aliño.
Media taza de pescado hervido o a la parrilla o igual cantidad de hígado de ternera ligeramente frito, o un pedazo de pollo asado a fuego lento (sin piel).
Verduras cocidas al vapor y arroz integral, si lo desea.
Postre: una tajada de fruta fresca.
Para combatirla

Aquí tienes un listado de claves para combatir la celulitis:

1 Consume la grasa a base de una dieta adecuada.

Celulitis conoce a tu enemigo2 Haz ejercicios diariamente y no por menos de 40 minutos, especialmente aquellos dirigidos a la zona afectada para remover la grasa localizada y ayudar a que los tejidos se mantengan firmes.

3 Ingiere un litro diario de agua (ó 2 litros) para eliminar desechos y toxinas.

4 Aplica productos específicos en la piel de manera constante y en la forma correcta: desde abajo hacia arriba y realizando una exfoliación de la piel por lo menos una vez a la semana.

5 Evita el consumo del tabaco, alcohol y café.

6 Una alternativa de ejercicio es subir y bajar escaleras.

7 Consume alimentos que contengan Glossary Link fibra para regular el aparato digestivo y evitar el estreñimiento.

8 Previene los desequilibrios hormonales. Visita al ginecólogo. La menstruación, los embarazos, la menopausia, descolocan tus sistemas, cuenta con ellos y evitarás los desperfectos.

9 No más grasas (helados, bebidas con gas, fritos...) ni alimentos salados (ahumados, salazones, salsas...).

10 Evita las duchas con agua muy caliente. Las duchas de agua fría mejoran tu circulación y aumentan tus defensas naturales.
gracias por los consejos
hola, esta como muy dificil hacer todo eso, gracias por los tips
jajaja!!! ya se sabe..quien algo quiere, algo le cuesta :P
El jugo de ananá (piña) y pepino posee propiedades que ayudarán a reducir la celulitis. Este jugo es refrescante, diurético, depurativo y acelera la reparación de los tejidos dañados.
La desaparición de la celulitis no será de un momento al otro, es un tratamiento en el que se debe ser constante y complementarlo con una alimentación sana, abundante consumo de líquidos y ejercicios.

Se recomienda beber el jugo de piña y pepino todos los días durante 2 semanas. Descasar 1 semana y volver a tomarlo 1 o 2 veces por semana como terapia de mantenimiento.
Su preparación es muy sencilla y solo nos tomará unos minutos.
hola nancy cuantas veces al dia se toma y es antes de cada comida o despues
Hola Jessi
Se me olvidó anotar que debes tomar en ayunas un vaso de jugo de piña y pepino sin azúcar; lo mismo en la noche antes de acostarte. Este tratamiento es muy bueno u saludables. Que tengas un bonito día. Chao.
Hola,

Yo estoy en las mismas. Yo como super saludable y hago ejercicio pero la celulitis aunque no mucha continua alli, en mis muslos riendose de mi. Ya deje de pelear con ella, sencillamente me pongo autobronceador en las piernas cuando viene el tiempo de traje de baño y casi no se nota porque las piernas estan firmes. Estoy haciendo el cepillado en seco que tienen el articulo en Lindisima, apenas empiezo asi que aun no hay resultados.

Buena suerte
hola lily yo pasare a darle un vistaso al articulo del cepillodo en seco yo estoy ahora usando un crema de avon apenas la en pese a usar me andicho q es buena te paso el nombre aver si la consigueses de avon de la marca de SKIN SO SOFT . TARGETED FIRMING TREATMENT es una crema q viene con letras verdes y la tapa traer para aplicartela con masajitos bueno usaludo espero te sirva este dato

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio