Club Lindisima

hay algun ejercicio para aumentar las caderas y los gluteos??

Visitas: 682

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ami me sirven de mucho las sentadillas y salir a correr un poco, como ejercicio para los gluteos te sirve gatear con las rodillas levantadas (sin ponerlas en el piso)  y tambien levantar tus piernas varias veces para formar masita.  Ademas de eso para que te crezcan los gluteos te serviria de mucho untarte una ampolleta de aceite de fish oil (solo en las pompis) seguida de una ampolleta de vitamina E para evitar que te salgan estrias ;) .... espero que te sirva mi consejo Saludos!! 

barbie...en donde se consigen las ampolletas d fish oil..de dieras d subirmos unos videos de ejercios..saluditos 

hola jessica :) yo consigo las ampolletas en cualquier farmacia, y muy buena idea tratare de subirlo lo mas pronto posible, see you later :* !!

No hay para aumentar las caderas pero si para los gluteos. Subir y bajar escaleras es muy bueno como caminar en terreno inclinado y todos los ejercicios de musculatura para gluteos y piernas.

Sheila cuidado con esas mierdas que son solamente para robar dinero

El unico secreto es hacer ejercio. Sentadillas, caminar y andar bicicleta o patines son los mejores. Si combinas todo eso durante la semana vas a ver como se pone duro el culo jajaj

Besos

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio