Club Lindisima

Un ciber abrazo y el deseo de que todo este bien con Uds.
Aqui compartiendoles una inquietud, Cómo podemos ayudar a proteger y ayudar a respetar nuestro medio ambiente desde nuestros hogares??
Cómo poder cambiar nuestros estilos de vida para evitar que se deteriore más nuestro planeta - la única casa en comun que tenemos -
y no debemos olvidar que lo del calientamiento global es cosa seria.
Espero sus comentarios y buenas vibras,
Lourdes Irene
http://www.ecoaventuravida.com

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola igual y es un poco trade para responder tu pregunta pero ojala lo veas mira fijate que yo leo mucho y lei en una revista estos tips para ayudar al medio ambiente dice que desconectes todos lo aparatos electricos cuando no los estes usando la tv el microondas y sobretodo que no dejes conectado el cargador del celular tambien decia que de preferencia no uses el aire acondicionado en el carro a menos que no tengas otra opcion y que parecia increible pero las personas que mas contaminan son las que comen carne y que si eras de esas que comieras 3 veces o menos a la semana y venian mas pero ya no me acuerdo si me acuerdo te los mando va
Hola Marisa.
Un ciber abrazo y el deseo de que este bien al igual que los tuyos. Amiga nunca es tarde para nada, sobre todo para compartir ideas que permitan proteger mejor nuestra única casa comun, nuestro planeta. Gracias por tu comentario y de hecho estaré esperando noticias tuyas. Aqui vuelvo a dejar algunos articulos, espero lo leas y me des tus puntos de vista.
Toda la buena vibra y sonrie siempre.
Desde este lado de la mágica bruma,
Lourdes Irene

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio