Club Lindisima

Estoy muy agradecida por la amistad que me han dado aqui y en estos ultimos dias me he sentido mejor, parece k la crisis me ha pasado un poco y ahora empiezo a ver muchas cosas k mi exesposo tiene las cuales se k provocaba mi actitud, lo k pasa es k soy de las personas aparentemente fuerte y en realidad en el fondo me siento muy insegura y a lo mejor esta relacion estaba para k terminara desde hace mucho, pero solo he sabido estar sola o con el.
Ahora quisiera salir adelante por mi misma tengo claro k no necesito de un hombre para eso, pero lo k no me gusta de mi es k siento k no se como tratar o conocer a alguien mas!!!!
Y todavia en el fondo me gustaria k El este pensando en mi...

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola no deves de agradeser lo que uno te dise uno de mujer esta para ayudar y apoyar la otra cuidate
Estrella, como estas? amiga te aconsejo ir despacio para que las cosas salgan bien, no creo que sea tiempo de conocer a alguien cuando todavia piensas en tu ex. Deja que todo se de naturalmente trata de seguir adelante, sin prisa, tal vez estes muy cargada los problemas y mas nuestras confusiones nos cargan, nos extresan mucho; pide la proteccion de Dios, y ponte en sus manos el te ayudara no tomes las cosas muy a la ligera, todo a su momento se valiente y veras como saldras adelante!!!!!
Gracias amiga, así es k estoy pensando y gracias a Dios k me he sentido bién y confortada lo dificil es mantenerme positiva y lucho con eso todos los días. Te quiero y te aprecio por tomar de tu tiempo para mi, gracias besos.
Animo Pictures, Images and Photos

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio