Club Lindisima

Hola a todas !! acabo de abrir mic uenta y decidì compartir la siguiente experiencia con ustedes...

Hace tres días fuí a una entrevista de trabajo en una empresa de marketing y publicidad, la encargada de la agencia de empleos me recalco que el gerente prestaba bastante atención a la presentacion de sus empleados asi que me fui presentable, todos fueron muy amables y el gerente se porto increible en la entrevista... ¿cual fue el error?

Ammmm no lo dijo directamente pero parece ser que mi imagen le resultó un tanto decepcionante, ya que en la fotografia de mi curriculum luzcomas delgada que en persona... hahaha digamos que soy de facciones delgadas ojala mi cuerpo tambien lo fuera hahahahah en fin!! Despues d ela entreviste revisó mi curriculum y dijo: "Te ves mas delgada con el cabello recogido" (en esa ocacion llevaba el cabello suelto) a lo que puse cara de sorpresa y despues me heché a reír- "Si lo prefiere puedo recogermelo de ahora en adelante"- a lo que el contestó un poco nervioso al ver que habia sido demasiado sincero: "no. no te preocupes, asi esta bien... solo que no te pareces a la de la foto"

hahahahahahahahaha... No lo se amigas, despues de eso como que vi la entrevista completamenmte perdida xD y lo peor es que no es solo en ese empleo, sino en muchos a los que he ido, asi que esta semana comenzare con un plan de ejercicios que mi amadisimo novio me ha creado, ademas de poner en practica los principios basicos de una vida saludable, ceoque me lo debo a mi misma... Cambiar mi estilo de vida :) si me funciona el plan de entrenamiento se los pasare que dicen? en fin espero que les haya divertido mi historia, la verdad es que sonrío cada vez que la recuerdo y como siempre he dicho... Hay que sacarle lo positivo a cada situación.

Besos a todas y deseenme suerte empieza el mes y la dieta ^^

Visitas: 48

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jessy es algo graciosa tu historia pero relamente a todas nos puede pasar algo similar, por ejemplo a mi me ocurre a menudo cuando estoy en la calle o algun shopping center que encuentro a alguien conocido y lo primero que me dicen es guao que gorda estas!!!!!!!!! o que cambiada estas me parece algo inadecuado pero sencillamente me rio y les digo que esa es la buena y divina vida que llevo, en realidad molesta pero luego una lo olvida, obviamente cuando esto treae consecuencias en otro punto de vista como es con el empleo como te ha pasado verdaderante es extraño no creo que estes demasiado distinta a una fotografia y es logico saber que cuando te presentas con tu curriculum ven en el tu capasidad tu intelecto,tu formacion profecional no entiendo porque tanto interes si estas pasada de peso tu cara sigue siendo la misma y tu inteligencia tambien quizas es que simplemente no te convienen esos empleos que tu crees perdidos todo en la vida ocurre por algo y Si una puerta se cierra, otra se abrirá. Dios cierra las puertas porque algunas de ellas no nos conviene entrar. Solo empieza 100% con mucho animo en ese nuevo cambio de vida que dices vas a emprender es maravilloso tener a un novio que te ayude te guie y sobre todo te apoye eso te dara fuerzas,lo de la dieta es espectacular yo tambien estoy tratando de meterme porque tambien tengo algunos kilitos de mas pero aun asi me siento feliz porque eso no es una perdida total eso lo puedo mejorar con volutad animo y mucho empeño tu tienes todos esos argumento solo empieza nunca es tarde quizas ese gerente que te entrevisto la ultima vez te vera muy pronto trabajando en la competencia y alli el notara que lo que no le gusto quizas de ti lo mejoraste y su vacante estara y permanecera vacia si lo que el busca es una mujer hecha a sus medidas.

Espero haberte ayudado un poco mucho ANIMO amiga ok y cuentame pronto como te va con tu nuevo plan de entrenamiento quizas yo tambien lo necesite muchos besitos.....Cuidate.
Morela.
Una historia interesante, en USA los podrias llevar a la corte por discriminación. Ademas que con mas de 60% de la poblacion adulta con sobrepeso u obesidad no encontrarian trabajadores si los quieren delgados.

Te deseo buena suerte con tu programa de ejercicios y mantenos al tanto como te va y si podemos ayudarte. Animos te espera un buen empleo, no dejes que esto te baje la moral ni esperes a adelgazar para seguir tratando.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio