Club Lindisima

Hola a todas/os:

Parece que en este foro, se puede hablar de experiencias personales, que tenga que ver con sentimientos o vivencias, así pues me decido a contaros mi verdad. No sé si conocéis los hechos de Prado Nuevo del Escorial, las Apariciones marianas que en este lugar se producen.

Para mí, que llevaba un tiempo sin vivir la fe y sin pensar demasiado en Dios, fue algo importante. En este lugar sentí la presencia de Dios, y mucha paz. Poco a poco, todo fue tomando un sentido distinto. La vida empezó a mejorar. Dios es el mejor regalo.

Si quieres conocer algo más, puedes hacerlo en: www.pradonuevo.es

Gracias por leer este mensaje

Visitas: 37

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGA DIOS ESTA EN TODAS PARTES SOLO K NOSOTROS EN OCASIONES NOS ALEJAMOS TANTO DE EL K NO NOS DAMOS CUENTA K ESTA SIEMPRE A TENTO A TODO LO K NOS PASE SOLO POR K NOS AMA COMO NADIE JAMAS PODRA A MARNOS. BUSCALO DENTRO DE TI Y LO ENCONTRARAS Y TE ACOMPAÑARA SIEMPRE SALUDOS DESDE MEXICO ME GUSTARIA CONOCER PRADO NUEVO VEO K ES HERMOSO
Hola yara:

Me ha gustado mucho tu respuesta y te doy las gracias por ella. Es verdad, Dios está en todas partes y nos habla al corazón.
Tb. te deseo que le busques con fidelidad cada día de tu vida y que María, madre de Dios y madre nuestra te acompañe. Puedes unirte desde México a las oraciones que en Prado Nuevo se hacen por todo el mundo. Todos los días a las 5 de la tarde, se reza el rosario en este lugar. Tb. se reciben por correo electrónico muchas peticiones de intercesión por personas que se encuentran enfermas o en situaciones difícil. La oración tiene una gran fuerza.

Si alguna vez vienes a España, te encantará
OK MUCHAS GRACIAS LO TENDRE PRESENTE SIEMPRE ES BUENO ORAR POR TODOS LOS SERES KERIDOS Y POR LOS NO NOS KIEREN TAMBIEN JAJAJAJ
si eso es cierto dios es lo mejor que puede haber en nuestras vidas, desde que le entregue mi vida a el, me siento muy feliz y con una paz increible mi vida esta empezando a cambiar es lo mejor que me a podido pasar confiar siempre en el , el nunca nos abandona, solo que el nos da las cosas cuando ve que es el momento apropiado, y si hay cosas que no nos las da, es por que el tiene algo mucho mejor para nosotros y nunca debemos desesperar un saludo

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio