Club Lindisima

Hola Chicas
Necesito un gran consejo hace 6 meses conoci a un chavo, pero el tenia novia y saliamos siempre a escondidas para q no nos vieran juntos, el me dijo que le gustaba mucho que keria todo conmigo y que terminaria a su chica porque su relacion ya estaba mal, para no hacerle larga termino su relacion y nunca me dijo hasta un 14 de febrero q lo encontre en el antro con sus amigos ya ebrio me dijo q estaba libre pero que keria seguir asi q no me pediria ser su novia que keria que nos siguieramos viendonos como siempre solo amigos con derecho. La verdad no se k hacer me entere hace poco que el anda ya con otra chava, cuando lo supe llore como no tienen idea me senti engañada y utilizada y decidi olvidarlo por lo cual lo elimine de mis contactos de telefono y msg. EL UNICO PROBLEMA ES QUE EL ME SIGUE BUSCANDO NO LO ENTIENDO DIGANME POR FAVOR QUE HAGO URGENTEMENTE.

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Gracias amigas por toda la ayuda que me han brindado no vale la pena seguir pensando en cosas insignificantes, algun dia se va a dar cuenta de lo que perdio.

BESOS
hola bere:me llamo glenda y soy de cba argentina,te doy un consejo y creo que mi opinion se parece al resto de las chicas,hay hombres que no tienen codigos ,les encanta jugar a dos puntas,son unos idiotas que se creen vivos,y de vivos no tienen nada ,con todo respeto amiga fuiste la segunda para el porque el nunca dejo su novia o sea te utilizo y como dicen las chicas mandalo a pasear no te merece tu verdadero amor te espera en algun lado.te dejo mi correo glen_destino@hotmail.com.besos agregame y charlamos besitos.
cambia de telefono amiguita y no se te ocurra volver con el
pues no te hagas las iluciones ni te prestes a un doble juego, El solo quiere tener a dos chicas con las que quiera hacer lo que quiera, es el instinto de cazador del hombre: Tener una o dos o tres presas para sentirse hombre.

Te aconsejo buscarte otra relacion, esa ya no sirve, a menos que a ti tambien te guste andar con uno u otro, cosa que no creo
HOLA BERENICE, la vdd me alegra que te supiste valorar y lo apartaste de tu vida, creo k el no merece ni tantito k tu estes mal, lo que deves hacer es buscar nuevas amistades, antes de k kieras empezar una relacion necesitas valorarte y quererte a ti misma y no dejar k te pisoteen y te utilizen.

y si el te sigue buscando es pork sabe k con tigo no tendra ningun compromiso asi k si kieres seguir siendo su amiga con derecho pues adelante...

pero tu vales muchisimo y aparte de eso creo k eres muy bonita y podrias tener a tu lado a cualkier hombre k kisieras
Me parece que el lo unico que quiere es pasar un rato contento, no quiere sentirse solo pero si quiere tener con quien pasar un tiempo, pero no quiere nada en serio solo te quiere utilizar como quien usa la TV le quita el aburrimiento un rato y luego la apaga y la deja guardada en su casa mientra el hace de las suyas en la calle.

para mi que te olvides de el y esperes a alguien que realmente te valore y te de el lugar que te mereces, no vale la pena que andes a escondidas con el porque tarde o temprano el te hara lo mismo a ti con otra persona.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio