Club Lindisima

Hola Chicas
Necesito un gran consejo hace 6 meses conoci a un chavo, pero el tenia novia y saliamos siempre a escondidas para q no nos vieran juntos, el me dijo que le gustaba mucho que keria todo conmigo y que terminaria a su chica porque su relacion ya estaba mal, para no hacerle larga termino su relacion y nunca me dijo hasta un 14 de febrero q lo encontre en el antro con sus amigos ya ebrio me dijo q estaba libre pero que keria seguir asi q no me pediria ser su novia que keria que nos siguieramos viendonos como siempre solo amigos con derecho. La verdad no se k hacer me entere hace poco que el anda ya con otra chava, cuando lo supe llore como no tienen idea me senti engañada y utilizada y decidi olvidarlo por lo cual lo elimine de mis contactos de telefono y msg. EL UNICO PROBLEMA ES QUE EL ME SIGUE BUSCANDO NO LO ENTIENDO DIGANME POR FAVOR QUE HAGO URGENTEMENTE.

Visitas: 108

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA BERENICE, SOY SOL, Y QUIERO DARTE MI OPINION... PIENSO QUE TOMASTE LA DECISION CORRECTA AL ALEJARTE DE EL, ESE ES EL PRIMER PASO, YA LO ALEJARAS DE TU CORAZON. POR OTRO LADO QUIERO DECIRTE QUE CREO QUE TE SIGUE BUSCANDO, PORQUE NO QUIERE NINGUNA RELACION SERIA, Y COMO CONOCE TUS SENTIMIENTOS, SABE QUE VAS A ACUDIR A SU LLAMADO AL INSTANTE... POR SUPUESTO QUE NO MERECE TU AMOR, Y QUE SERIA MEJOR SI TE APARTARAS DE EL DE UNA VEZ, AUNQUE SEA DIFICIL, ES LO MEJOR Y TE VAS A DAR CUENTA NO AHORA PERO SI DESPUES. ES MEJOR SUFRIR AHORA Y SEGUIR SUFRIENDO MUCHO TIEMPO MAS. ES MI HUMILDE OPINION Y ESPERO QUE TE SIRVA, TE MANDO BESOS Y SUERTE Y PODES CONTAR CONMIGO. SOL
Hola,

Lamento mucho que te topaste con este chico tan inmaduro y sin buenas morales. Haz hecho bien en alejatarte de el. Continua fuerte y pidele que se aleje de ti, no lo aceptes porque si engañaba a su novia y te engaño ya una vez lo hara de nuevo. Evitate dolores futuros y mandalo al carajo. Ademas para que perder el tiempo ya encontraras a alguien que te aprecie, te ame y te respete. Todo saldra bien aunque sea doloro por un tiempo. Tu te mereces mejor que ese tipo.
hola
mi nombre es aide y...
pues sabes yo creo que hiciste bien en borrar a ese chavo
sinceramente creo que no tiene caso que tu continues aceptando ser solo su amiga con derechos xq el te seguira utilizando
y pues aunque te guste mucho no creo que valga la pena que aceptes¡
ya encontraras a alguien que de verdad este dispuesto a tomarte en serio
Gracias chicas por los animos brindados, durante este tiempo e logrado pensarlo muy bien y la verdad fue lo mejor que pude haber hecho llevo un mes sin verlo antes no podia estar sin el. Me tenia tan tonta que todo lo que el keria k hiciera lo hacia, pero eso se acabo el fue un tonto al no haberme kerido de la misma manera que yo le queria.
Saludos y mechas gracias por hacerme ver mis errores.
primero las cosas a escondidas nunca so buenas, tu no te mereses andar a la sombra, quierete valorate haci como te lo hizo a ti se lo va haer a lasdemas el te perdio a ti no tu a el sacudete las manos e next el se lo piede
hola sabes!yo estaba en lo mismo como ace 6 meses!!estaba con un chico q m dijo q no tnia novia...estubimos viendonos y jodiendo alos un mes m entero q tiene novia lo mande a volar..!dsp pasoo...y nos encontrabamos a escondidas...yo boba cai lo crei y esa onda...!!jugo conmigo....me volvio a engañar....dep m dijo q no queria nada serio conmigo!me desepciono....me aleje de el y ahi me empezo a buskr xq se dio cuenta q m estaba perdiendo..!todo el dia se pasba molestandom lo ignore aunq m dolia...mucho sufri a verle asi..!!PERO..dsp de tiempo se knso y mandaba dcir por terceros q m extraña y q estaba sin novia era sierto..!!pero no lo ice kso..aunq por dntro m moria....DSPUES DE TIEMPO ME ENTERO Q ESTA DEVUELTA CON LA NOVIA Y Q TB LO ENGAÑA CON OTRA....ES UN MUGERIEGO Q PENSO Q IBA CAER EN LO Q M DCIA..JAJA!!asi q ahora....stoy muy feliz de averle olvidado....!asi q amiga creo q con sto ya entiendas el mnsj q qiero decirt...q todos son asi...!ya vndra uno q t ame y valore de vd.!q dios te bendigaaaa!!!=)
mira no te conosco pero te digo que esa persona no se tiene amor propio, por que el mero echo de que se alla visto con tigo a escondidas quiere decir mucho del mismo como persona ,mira el no sabe que es lo que quiere, no sabe donde esta parado es una persona sin amor por el mismo,A mi me paso algo muy similar y sabes cuanto dure asi casi 4 años, pero mira tu tienes que tener caracter y aprende atomar desiciones simplemente el te quiere utilizary cojerte cada que te da la gana pero tu eres la que no lo puede permitir solo rechasalo cada que lo haga y asi le demuestras que tu vales mucho y que Dios te tiene para cosas importantes y no para perder el tiempo con personas que no saben que es lo que quieren el la vida TU ERES MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE TE QUIEREN CON EL CORAZON, SOLO DILE CON AUTORIDAD NOOOOOO mira gracias a Dios yo pude superarlo y fue muy dificil pero Dios me ayudo aunque todavia me llama pero solo existe una respuesta NO ESPERO QUE ESTO TE AYUDE UN POCO Y ME CUENTAS COMO TE FUE
DESDE MI PUNTO ES MEJOR DECIR NO AHORA Y QUE DUELA QUE TENER QUE DECIR SI Y QUE TE SIGA UTILIZANDO HACIENDOTE SENTIR COMO SI NO VALIERAS
Hola Berenice, que pena que pasaste por esta situacion tan desagradable, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejada, esta persona puede lastimar mucho tus sentimientos. Recuerda que eres un gran ser humano y que pronto llegara a tu vida un ser que te respete y te valore. No permitas nunca que nadie te lastime.. Te mando un gran abrazo y no estas sola , cuenta conmigo ..
Hola Kimora

Gracias por el consejo, la verdad esta relacion solo dejo en mi dolor, aunque el me sigue buscando
yo deseo no volver a verlo, ni contestarle las llamadas.
Hemos coincidido en varios eventos pero evito el encuentro talvez estoy haciendo mal y no lo enfrento pero creo que es mejor asi para que seguir moviendo el pasado, ahora estoy feliz ya no tengo nada que esconder me muestro tal cual soy sin andarme escondiendo.
Me siento libre.....

Saludos, gracias por tu amistad.
hola mi amiga berenice, me da mucha alegria saber que estas bien y que superaste todo eso,, ahora a seguir adelante, que nos esperan cosas buenas ,,, :)

te mando besos, tu amiga, kimora !
POR FAVOR TE LO SUPLICO, DEJALO IR!!! NO VALE LA PENA NI PARA SER TU MANDADERO. HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO QUE TE VALORARAN Y A ESTE MANDALO A PASEO!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio