Club Lindisima

Hola chikillas tengo un problema gigante y solo recurro a ustedes para k me aconsejen como veran por mi titulo de la discucion se trata de infidelidad... les cuento tengo una relacion felismente de 9 años y con dos hijas presiosas ... bueno la verdad es k ultimamente me he sentido sola mi pareja trabaja todo el dia y solo lo veo de noche, la cosa es k hace poko me reuni con mis compañeros de secundaria k por cierto no veeia hace mucho ahy me encontre con un amigo k siempre me gusto y yo a el.... asi k despues de konversar harto y varios dias por msn y telefono con el .... hemos decidido juntarnos y salir por ahy... chikillas esa es mi pregunta k hago???? me junto o no? se ke debo ver k pesa mas mi relacion o un simple capricho si asi se le puede llamar.... ayudenme por favorrr se k ustedes me sabran comprender.

Visitas: 110

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Flor !!! Amiga.....Pense mucho antes de contestarte, Porque creo que las respuestas q estas buscando ya las tienes. Sabes que estas jugando con fuego, como dicen por ahi, eh escuchado historias como la tuya y no quisiera decirte en lo que han terminado porque se q ya lo sabes tambien, por el titulo que le diste a tu pregunta!.
Estas en el momento justo de poder evitar que esto como tu le llamas un simple capricho pueda acabar con tu matrimonio y no solo eso el hogar y los padres que tus hijas se merecen ademas del matrimonio y el esposo que hasta ahora haz tenido.
Entiendo perfectamente q es lo q sientes, creeme, lei una y otra vez tu pregunta porque realmente me preocupa como tu te sientes ademas de la decision que vayas a tomar, por todo lo que esta en juego si decides vivir esa ilusion de juventud, (lo prohibido encierra una cierta magia, que a simple vista lo hace atractivo, pero al tenerlo cerca te das cuenta que no es realmente lo que creias) esto tiene que ver con el resto de tu vida, tu futuro y el de tus hijas.
Un matrimonio debe estar fundado en bases firmes como el Amor, respeto, confianza, sueños y metas comunes como lo son el formar una familia, un Hogar. Va mucho mas alla de vivir en la misma casa.
Si piensas q no tiene nada de malo ---tener un amigo---- y que te sientes sola, es que estas buscando excusas tu misma para hacer lo que ya sabes que sabes no esta bien, ademas de q te estas exponiendo a situaciones peligrosas, sin realmente tener ninguna seguridad en esa relacion.
Si lees tu misma tu pregunta encontraras ahi mismo las respuestas que estas buscando, quita de enmedio todas las excusas que te vienen a tu mente para hacer lo que tu sabes estaria mal.
En tu casa tienes lo que necesitas y lo que realmente amas !!
Mencionas q tu esposo trabaja todo el dia, seguramente sera para darte a ti y a tus hijas lo que necesitas, si tienes problemas con el habla y trata de hacerle saber como te sientes, en el peor de los casos si estas pensando en separarte que no sea por un problema de infidelidad de tu parte.
No te expongas a perderlo por una ilusion, ( una ilusion es algo que no existe, solo en nuestra mente) .
Estas abriendo una puerta para tirar por la borda todo lo que han construido tu esposo y tu en el tiempo que llevan juntos.
La palabra de Dios dice que el sabio ve venir el peligro y se aleja de el, mientras que el necio aun sabiendo que llegara no hace nada al respecto. ( para despues lamentarse).
Me da mucho gusto q estes pidiendo ayuda o un consejo porque eso quiere decir q tienes esa lucha en tu mente de hacer lo que sientes o lo que es debido.
Hasta ahora tu tienes el control de la situacion, puedes parar cuando decidas hacerlo, sabes que estas alimentando no solo una ilusion pero sentimientos que estan fundados sin bases ni hechos, solo con fantasias.
pon en la balanza la situacion y decide por ti misma. cualquiera q sea tu decision piensa que traera consecuencias buenas o malas y q tendras q tomar responsabilidad por ello.
Si de algo te sirve hablar con una amiga, cuenta conmigo, que estare aqui para escucharte y respetar cualquiera q sea tu decision, se que esa indecision es esa lucha interna, controla tus sentimientos antes de que ellos te controlen a ti! ... Y vuelve a tomar el control de tu vida !!!
Te deseo lo mejor siempre, y Felicidades por esas nenas preciosas y cuidalas mucho que nadie lo puede hacer mejor que tu !!... BeNDiCiONeSS !!!
Realmente agradesco muchisimo tu consejo es k de verdad lo necesito y si tienes mucha razon en todo lo k dices.... tambien leii tu opinion dos veces para entender bien lo k me dices ... y en ti encuntro un amiga k de verdad me estima y te lo agradesco .... ademas se k estoy mall pero aveces el deceo de sentirme keriada me triciona pero tambien tengo el remordimmiento de hacerle daño a mi amor .....y porsupuesto a futuro amis niñas .... GRACIAS TOMARE ENCUENTA TU CONSEJO Y TE AVISARE LO K ME PASE OK

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio