Club Lindisima

el amor es muy hermoso pero cuando no es correspondido duele
muchosobre todo cuando es de una persona que se ama.

Visitas: 51

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sabes que en ingles hay una palabra muy util "crush" creo que en castellano no la traduccion seria "infatuacion." Segun Wikipedia esto es: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional." Si alguien te gusta (tener un crush) te empiezas a hacer pajaritos en la cabeza e ilusiones pero en realidad es producto de tu mente no es real y se esta casi obligando a una misma a amar a esa persona pero es fantasia.

A veces se confunden el uno con el otro con facilidad. El amor generalmente es correspondido porque cuando nos enamoramos de verdad es porque el amor surgio despues de tratarnos. Fijate que no estes confundiendo amor con enamorada.
hola Aura como estas yo soy patricia respecto a tú respuesta sobre el amor cuando es verdadero es posible yo soy una de las convencida que cuando uno ama de verdad todoes lindo es que yo estoy muy enamorada de mi esposo lo amo por sobretodas las cosas de igual manera lo respeto

Sabe mi querida el amor es la fuerza que mueve el mundo,pero la traiciones han dañado la capacidad de entrega del ser humano,pero no debemos permitir que eso acabe con el amor.Besos cuidate mucho mi querida amiga
Hola soy nueva aqui muy buena tu respuesta ahora comprendo muchas cosas..
El amor??

Cuando no es correspondido duele mucho, he pasado por esa situacion antes y no es agradable, ahora, tengo el amor de un hombre al cual yo tambien amo con todo mi corazon.
El amor es lo mejor que hay, te llena de satisfacciones pero tambien aveces te hace sufrir.
He aqui una definición muy cierta del amor verdadero:

El Amor

1ra de Corintions 13:4

El amor es sufrido, es benigno;
el amor ......... no tiene envidia,
el amor ... . no obra sin razon,
no se .... ........... ensancha;
No es ............ injurioso,
no busca
lo suyo,
no se irrita,
no piensa el mal;

No se huelga de la injusticia,
mas se huelga de la verdad;

Todo lo sufre
todo lo cree
todo lo espera
todo lo soporta

El amor nunca deja de ser; ......♥

El hombre falla, los sentimientos traicionan, pero Dios siempre estará ahi para amarte y recibirte cuando todos se hallan ido..Tengas lindo dia amiga!! Besos♥

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio