Club Lindisima

Se q el amor prohido pasa por un obstaculo sean tus padres tus amigas tus amigos tu familia q no este deacuerdo con este amor prohibido les quiero decir q el amor prohibido es amor prihibido pero algunas veces nos enamoramos de la persona equivocada el destino deside si nos queremos enamorar de un ladron de un drogadicto de un presidente eso esta escrito en el libro del destino .
no es q yo tenga mucha experiencia con el amor prohibido pero se q en esta vida siempre ahi una primera vez siempre va a ver una prmerra vez q te vayas a enamorar de alguien equivocado y a ese amor equivocado se le coloca por nombre amor prohibido

Visitas: 33

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El destino lo hacemos nosotros, cuando dejamos que las situaciones vividas por nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros antepasados sigan repitiendose en nuestras vidas, es hora que rompamos esa cadena, esa geneología de fracasos, de personas equivocadas, de malas decisiones..No existe amor prohibido, solo malas decisiones, malas elecciones o elecciones no permitidas por otros. Un amor prohibido es aquel cual no es aprobado por nuestros padres, nuestros hijos, pero verdaderamente es prohiibido cuando sabemos que no es correcto amar a esa persona de esa forma, cuando no nos conviene, esa persona no nos pertenece, no nos corresponde de igual forma, es dañino para otros, en fin, tu sabes si tu relación es lícita, ilicita o como dices, prohibida.

Solo se que yo decido en mi vida, si tengo valores, si me amo a mi misma, si quiero ser feliz, buscaré con cuidado con quien compartir el resto de mis dias..Bendiciones para ti amiga! muy buena tu pregunta!!♥
Hola yo pienso que si existe el amor prohibido acaba de sucederme algo parecido es muy intenso y lo piensas tanto,lo deje de ver hace veinte años eramos muy pequeños pero muy enamorados fue un reencuentro de lo mejor todo hiba bien para seguir con esta relaciòn pero el destino se encargo de separarnos de nuevo la pregunta que me hago todos los dias es simplemete ¿por què?...........
Sabes tengo una amiga que se caso con el hombre equivocado. Digo equivocado porque es un mujeriego incorregible. COmo sus padres le prohibieron el novio, se caso a escondidas. Ahora ya tiene 20 años de casada y se arrepiente. No era amor prohibido porque el tipo era casado o algo asi sino prohibido por sus padres y su religion. Yo creo que se sobrevive a un rompimiento y cuando hay muchos problemas es mejor seguir adelante y sufrir un rato por el amor equivocado, a la larga se olvida y lo mas probable es que se ame de nuevo con la misma intesidad al hombre que no es prohibido sino al que la vida tiene listo para ti.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio