Club Lindisima

hola mis muy queridas migas de lindisima....
hoy regreso con un tema que mas que discucion es mi realidad, desde ace dias benia notando raro ami marido y psss una la mujer comienza tener sus sospechas con respecto que sinos ponenen el cuerno...

y ps eso fue lo que descubri mi marido me estaba poniendo el cuerno con una vecina de al lado no saben cuando descubri eso me senti de lo peor umillada y muy triste......
lo malo de de todo esto ademas de mi confiansa destruida es que no se que aser si regresarme a casa de mi madre o que... algunos me aconsejan que lo deje , otros que siga con el , pero a decir verdad estoy enredada y no se que decidir,,,,,
por un lado ps lo amo y me gustaria salbar esto que ps la verdad a antes de lo sucedido era maravilloso y por otro esta la postura de que " que tal y lo ase otra ves" .

ayer able con el y ps le dije que decidieramos si seguiamos o esto ya ce terminaba y lo que contesto fue que : yo tomara esa ddecicion que no pensara en nadie ala ora de tomarla mas que en mi.... que ago a migas

Visitas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El tiene q dar muestras de estar arrepentido, porque de lo contrario querida amiga no creo q puedas soportar mucho con El, por mas que lo ames!!! Piensa y analiza bien lo que sus actitudes te dice, no te ciegues !!
Hola, me llamo la atencion lo que escribiste. Te contare lo que pienso, quiza sea de utilidad.... EL amor claro que acaba.. cientificametee se ha comprobado q luego de dos años, el amor sufre un cambio... Tu lo sabes, seguramente lo has vivido. Realmente no se cuanto tengas de casada... pero cambia por multiples situaciones, aburrimiento, desinteres, trabajo, stress, etc. Mira en relacion a dejar o no a tu esposo.. creo que es tu decision muy personal, que pasa si te quedas? La relacion quiza mejore algunos dias, pero con los dias notaras que todo vuelve a la mismo... podras vivir frustrada y pensando que los "mejores años de tu vida" los has vivido con un ser que quiza dejo de querete... o quiza es solo una costumbre.... Que pasa si te vas? Obviamente sufriras el duelo de dejar a un ser que amaste o amas.... pero.... tendras mas gratificaciones, podras estar sola un tiempo y eso te ayudara a crecer, a conocerte, a saber realmetne que quieres de tu vida...pero para ser feliz debemos de cerrar circulos... si una relacion acaba..pues acaba, no estar llamando por telefono o tener "falsas esperanzas" como muchas mujeres hemos vivido, lo cual a mi parecer por mi experiencia solo nos hace sufrir....y vivir bajo la sombra de una relacion que hace mucho desaparecio sin darnos cuenta.... Te aconsejo un libro que es tan famoso y que seguramente muchas tenemos.... Las muejres que amamos demasiado... Claro ahora en esta etapa te servira para identificar algunos aspectos que te serviran en una futura relacion sentimental... La cual ahora es muy pronto mencionar.. pero que si abre la puerta ya sanando tu alma.... sera hermoso.

Asi que animo amiga.... muchas hemos pasado por algo asi.... sentimos morir y ningun consejo es lo suficientemente adecuado, pero con el tiempo veras que salimos adelante solas..... amandonos.... para luego amar a un ser sumamente especial..... Estoy a tus ordenes
stadtmanfurniture@yahoo.com
Mdelr
gracias por tu comentario,.... lo que me preguntas es que apenas tengo un año 5 meces ,,, y ps el cambio que sufrio mi marido fue como en unos 15 dias, el era muy cariñoso y casi no salia pero como se dedicaa eso de los gallos de combate.. comenso a salir con otros amigos y ps fue donde ocurrio eso de que cambio con migo y termino siendome infiel.. ya te agregue aver si algun dia palticamos
Hola Mayra, como estas?? cómo te has sentido dime...
como van tus cosas?
T cuento que soy psicologa, y cuando necesites de charlar en el chat, no dudes en hablarme... alli estare.... siempre es argadable la mano amiga de una persona que escucha y que mejor que sea mujer no?
asi como siempre te digo... animo! no estas sola.... Mira cuantas chicas lindas te comparten su experiencia de vida...
Mis mejores deseos para ti...
Mdelr Mendoza
hola, el separarse es cuestion de caracter y depende de tu personalidad, me gustaria saber si tienes hijos, lo que si te digo con toda seguridad es que primero uno como mujer debe quererse una misma para que los demas nos quieran, por que si ni nosotras mismas nos queremos quien nos va querer. sabes yo me divorcie por una infidelidad y no me arrepiento. pero debes tomar en cuenta la actitud de el si esta arrepentido o si le vale.
la verdad por suerte no tengo bebes pero ps ahora que lo comentas la verdad el no muestra muy buena actitud es mas peleamos a cada rato por que los dias pasados le e encontrado condones en la camisa o su chaqueta, y siento que estoy atorada y no ce que aser la verdad quiero irme pero necesito tener donde ir y mi familia esta fuera n donde llo bibo. pero de todas maneras gracias por tu comentario
pues amiga tu dificil momento me llego a lo mas profundo de mi ser ... ya k se muy bien por lo k debes estar pasandooo yo algual k tu pase por lo mismo .. pero años atras incluso antes de tener hijos, y mi humilde consejo o opinion como kieras verlo tu.. es k veeas las dos parte de lo sucedido .. por lo k tu cuentas el no esta arrepentido o si? ademas pienso yo k debes ver el tema de la confianza .. cuesta mucha volver a confiar, y pienso k debes kererte a ti misma .. mucho mas de lo k tu dices amarlo a el... y si te separas aveces puedes ser mejor .. o puedes tener una buena conversa con el y salir adelante .. te cuento k yo lo perdone y me costo mucho volver a confiar en el pero logre sanar y ahora estoy feliz con el y mis niñas ...... pero recuerda la decision es solo tuya.
gracias y es muy cierto lo que dices que la desconfiansa esta precente despues de una infidelidad.... yo mas que la verdad si me gustaria arreglar esto si es que se puede y si no pues con todo el dolor de mi corazon tendre que ter minar con esto que si sigue asi me ba aser mas daño
hola amiga, entiendo muy bien lo k pasas y lo k sientes yo pase un desengaño igual k tu y no solo mi vida se vino abajo, mis sueños, mis iluciones tambien. piensa muy bien lo k vas a hacer, por k eso dk tu tomes la descion me suena a k no le interesa y si tu en ese momento te hubieras ido de tu casa, crees k te habria buscado? yo se k uno se casa para toda la vida , ese era mi sueño pero desgraciadamente como dijo mi marido, no hay ningun hombre casado k no tenga una moivida. a mi me sirvio mucho trabajar cuando yo me entere, no se si tu trabajes, pero si no lo puedes comenzar a hacer ademas k te buelves mas independiente te distraes y conoces un pokito mas del mundo en el k se mueven nuestros maridos y entonces te das cuenta k hay muchas lagartonas y uno k otro vivo k esta atento a ver si tu caes.
piensa bien lo k haces y piensa bien lo k dices, aveces por coraje hablamos sin pensar en las consecuencias
y si lo amas todavia pues entonces adelante, pero si piensas k no podras entonces no entres a la jugada
t desec de corazon k tomes la mejor desicion.
gracias por el comentario y dejame decirte que es muy cierto lo que dices... el mundo esta lleno de zorras que no le importa meterse con hombres casados... pero ps como dices si lo amo y tengo la tonta esperansa de que todo se arreglara pero ps al fin y al cabo creo que eso ya no pasara quiero buscarme un trabajo para meterme ala universidad y asi ademas de distraerme y matar el tiempo ps salgo adelante no cres... que estes bien
hola mayra,amiga es una situacion tan dificil,la confianza nunca mas la vas a recuperar,ya nunca mas vas a ser la misma con el,viviras desconfiando todo el tiempo,es una desicion muy dificil que debes tomar pero solo tu tienes que decidirla,SI SIGUES O NO CON EL.
solo tu conoces el fondo de tu corazon y lo que el siente en este momento,solo piensa en TI y nada mas que en TI.
EL HOMBRE POR LO GENERAL CUANDO ENGAÑA NUNCA PIERDE LA COSTUMBRE,LES GUSTA SON ANIMALES INSENSIBLES QUE NO LES IMPORTA NADA.
YO TE ACONSEJARIA QUE TE TOMES UN TIEMPO,SI REGRESAS CON EL TIENES QUE SABER QUE ES BORRON Y CUENTA NUEVA,Y SI NO LO HACES ENCONTRARAS LA FELICIDAD EN OTRO LADO.PERO QUIERETE A TI Y NO PERMITAS QUE NADIE TE HAGA DAÑOY MENOS UN HOMBRE NO VALE LA PENA Y TE LO DIGO PORQUE CONOZCO DEL CASO.BUENO ESPERO TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO.MI NOMBRE ES GLENDA Y SOY DE CORDOBA ARGENTINA.TE MANDO BESOS Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.
hola soy carmelucia es muy dificil la situacion de tu matrimonio y muy pronto para encontrar respuesta date tiempo para pensar y reflexionar ya que los seres humanos tal vez perdonamos pero no olvidamos y menos cuando nos lastiman de esa manera nadie mas que tu conoce atu pareja y desgraciadamente si lo hizo una vez y lo perdonas asi de facil la segunda no le costara trabajo nisiquiera se la pensara para hacerlo meditalo nosotras como mujeres te podremos dar miles de soluciones pero lo principal es tu felicidad y tranquilidad no te apresures a tomar una decision busca el pro y el contra y mucha suerte en lo que decidas hacer cuidate mucho y mucho animo y valor saludos

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio