Club Lindisima

me preocupa la situacion de nuestro planeta, ya que en los ultimos años se nota cada vez más de como esta contribuyendo la contaminacion en el deterioro del planeta, me gustaria saber que estanos haciendo cada una de nosotras para evitar que esto siga. A mi en lo personal me preocupa bastante ya que tengo dos hermosas niñas, quienes van a sufrir mas intensamente los estragos del calentamiento global... amiga te invito a que juntas recapacitemos y empecemos a luchar contra esto que es problema de todos, RECUERDA EL PLANETA TIERRA ES NUESTRA CASA, Y NO TENEMOS OTRA PARA UN REFUGIO.....

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola ,me parece muy buena tu pregunta,y creo al igual que vos,que si nos lo proponemos entre todas de una u otra forma ,podemos colaborar y creo que uno de los comienzos es en nuestros propios hogares,enseñando con ejemplos,no solo con palabras,a cuidar todos los espacios verdes en fin aportando ideas entre todas algo podemos lograr
hola, gracias por tu opinion. asi como se dice por casa se empieza... una idea que en lo personal me parece muy buena es que cuando salgamos a la tiendita, disminuir lo más posible las bolsas, ya que por lo general muchas de estas son bolsas que en casa no se van a seguir usando y por lo general se van a la basura. si de bolsa en bolsa nos vamos vamos a contribuir más al deterioro.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio