Club Lindisima

hola, como puedo bajar de peso lo mas pronto posible.

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola aun no tenemos en agrado de ser amiga pero te supongo k ya lo seremos pues te dire mi humilde consejo... primero debes tomar mucha agua y porsupuesto comer bien osea sano.... y te doy mi secreto toma TE ROJO kemador de grasa natural super bueno pero no cualkier te debes tener en PUE-HER TEA super bueno.. te lo recomiendo bucala marca en internet por GOOGLE ok te mando un beso chao y kualkier pregunta no dudes en escribirme
mucha gracias por tu consejo. y espero resibir mas consejos de personas como tu ,que nos podemos ayadar entre nosotras mismas, nunca abia oido del te rojo, pero lo tomare en cuenta, muchisimas grasias, es muy difisil bajar de peso , aunque no estoy demaciado yo me concidero gordicima... gracias y ADIOS...
hola... mira yo tngo una dieta que es milagrosa pero no aconsejable para alguien que come normal las 3 comidas diarias.no te matas de hambre, podes comer ensalada de verduras, frutas,carne lo que se te antoje... lo dificil es decirle chau a la harina y eso... si keres mandame tu mail y te adjunto la dieta....se llama de la nasa o algo asi, buscala en internet si keres... cualkier csa ya sabes... bss bye
hola mama espero estes bn mama sera que me envias la dieta te lo agradesco mi email es jogama_1988-18@hotmail.com grxx
la mejor dieta es comer las 5 comidas del dia y no pasar hambre.
lo que tienes que hacer es comer sano y dejarte de tonterias.
no tienes que picotear entre horas ni comer guarrerias
haz ejercicio y no te rayes
besitooos
Hola quiero decirte que yo estuve tomando Herbalife bueno al principio super bien baje de peso muy rapido y todo pero despues tuve un desequilibrio hormonal terrible y creo que a mi no me hizo bien termine tirando todos los productos que habia comprado esa vez cabe mencionar que no por que ami me haya caido mal a todos igual hay mucha gente que los consume y le va bien a tienen a (BECKMAN)asi tambien se que es una importante empresa que se basa en conocimientos bien fundamentados para poder sacar su producto al mercado no quiero decir que sea malo solo q aunas personas les cae y a otras no! en fin COME SANO Diana y haz un poco de ejercicio....
HOLA QUE TAL PUES CREO QUE TODAS LUCHAMOS CON NUESTROS KILITOS DE MAS Y ES TERRIBLE DARSE CUENTA QUE UNA ROPA QUE TE FASCINABA SIMPLEMENTE YA NO TE QUEDA. YO QUIERO COMPARTIR CONTIGO MI EXPERIENCIA DE VIDA PUES DESDE HACE 9 MESES ESTOY TOMANDO LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE QUE SON NETAMENTE NATURALES Y YA BAJE 20 KILOS, PUES LA VERDAD YA ME HABIA DESCUIDADO BASTANTE, LA BASE DE ESTOS TRATAMIENTOS ES LA NUTRICIÓN CELULAR, DANDOLE A TU CUERPO TODOS LOS NUTRIENTES QUE NECESITA Y DESECHANDO LO MALO (TOXINAS, GRASA). TE PUEDO DECIR QUE VI RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA. OBVIAMENTE NO ES MILAGROSO, DEBES DE TOMAR AL MENOS 2 LTS DE AGUA, TENER UNA RUTINA DE EJERCICIOS DIARIA DE UNOS 20 MIN Y ALIMENTACIÓN BALANCEADA. SI TE INTERESA TE DEJO MI MAIL PARA QUE CHARLEMOS MAS DEL TEMA pita_yuc@hotmail.com
hola nena quisiera saber mas sobre los productos la verdda e sque yoo vivo en colombia y no los he escuchado si me ayudas te lo agradecere espero me respondas pronto graxx cuidate besos
hola, lo que te recomiendo es evitar las harinas, azucures y grasas lo mas posible, evitar las bebidas gaseosas el licor y hacer ejercicio. cambia tus habitos y toma mucha agua

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio