Club Lindisima

¿Cual seria la edad correcta para inscribir a nuestro hijo en la guarderia?

¿Cual seria la edad correcta para inscribir a nuestro hijo en la guarderia?
Soy mama de un gordo precieso que si dios qwuiere este mes cumple un año... cuando tenia 3 meses lo tuve que dejar en una "guarderia" por que necesitaba trabajar...mi bebe fue creciendo y duro en esa guarderia 4 meses... hasta que me di cuenta que tenia uñas marcadas detraz de la orejas! esto para mi fue muy fuerte... porque no logro entender como le pueden hacer daño a un nene que no sabe comunicarse y la unica forma de hacerlo es llorando.Yo hice lo imposible para que cerraran esa guarderia...no por lo q le hicieron a mi hijo sino para q otros bebes no pasen por eso. Hoy ya esta inscrito en una guarderia... pero es distinto ya el se defiende, muerde, grita y pega, y dentro de poco espero aprenda a hablar! tiene un año, y a pesar de que aun toma pecho, estoy segura de que le va ser mas facil adaptarce! por esto hoy yo pregunto ¿Cual es la edad mas correcta para que los niños inicien el maternal?
Para mi al año es la edad correcta! ellos se estan haciendo mas independientes y sufren menos ellos y nosotras...
Ustedes que piensan?

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaa... estoy en completo acuerdo cuando hablas de el maltrato a lospeques, pues no se vale, yosoy lic. en educacion especial y mami de un peque de cuatro años, yo tuve que dejarlo desde los quince dias de nacido y al año ingreso a una guarderia este año ingreso al preescolar y le fue muyfacil adaptarse, yo note un importante cambio y comparo a mi hijo con peques k no han asistido a guarderias yla verdad la diferencia en la mayoria de lasocaciones es enorme. asik te apoyo al 100% al tratar de integrarlo en cuanto puedas.
hola, Yosmaira yo creo que lo mejor es que los niños crescan con su madre por lo menos hasta los dos añitos, pero la necesidad es la que manda y cuando no hay de otra la guarderia es la mejor opcion solo hay que tener el cuidado de saber elegirla para que no pase lo que te paso con tu gordito, y cuando este con tu niño darle calidad de tiempo.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio