Club Lindisima

q pasa cuando un amor no es correspondido,y x mas q tratemos se hace dificil cada dia,conocemos otras personas q no nos interesan,porq ya estamos enamorados,pero vemos pasar el tiempo y esa persona sigue siendo inalcansable,y asi estamos solos viendo q hay gente q cambia d pareja facilmente,y q las personas estan orgullosos d ellas.entonces tenemos q conformarno con la q tenemos a mano y aburrirnos,o depreciarlo y seguir luchando x otro amor ,aunq no sabemos si nuestro esfuerzo sera en vano o no

Visitas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

contestenme chicas
CREO QUE SIEMPRE VALE LA PENA LUCHAR X LO QUE UNO QUIERE, TAL VEZ CUANDO YA NO HAY REMEDIO, X LO MENOS SABRAS QUE HICISTE TODO, Y QUE LUCHASTE HASTA EL FINAL. TENGO LA CREENCIA DE QUE SI ESA PERSONA NO ESTA CON UNO CUANDO UNO QUIERE ES XQ ASI TIENE QUE SER... TAL VEZ NO ES LA PERSONA PARA VOS, TAL VEZ, SABES QUE NO VAS A ESTAR CON EL, Y LO BUSCAS X ESO, QUIZAS NO ESTAS PREPARADA PARA UNA RELACION. CREO QUE LAS COSAS SUCEDEN O NO POR ALGO... A VECES ES MEJOR ESPERAR, A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS... ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, BESITOS, SOL.
Yo opino que hay que luchar por lo que se quiere. y no darse por vencido hasta que ya no haya más que hacer.
Pero tambien hay que saber perder ya que si despues todo las cosas no pasan como uno las espera seguir el camino y esperar algo mejor...
Ya que las cosas pasan por algo.
La capacidad de amar es inagotable..podemos amar alguien con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ser, pero eso no significa que esa persona nos amará de igual forma, y sabes, esos amores siempre permanecen, se vuelven pasivos, se hacen recuerdos, porque pasan a un rincón de nuestra memoria para dar paso a un nuevo amor.. a un nuevo sentimiento, porque lo lindo de el amor que es versatil, que se transforma y tiene la capacidad de reproducirse en nuestros corazones para dar mas de si..para dar de otra forma, quizas menos intensa, pero sigue siendo amor... ahora; cuando te encierras en no querer abrir tu corazón a nuevas experiencias, cuando te abandonas en un sentir y no te permites experimentar o sentir diferente sin comparar, dandole la oportunidad al amor de diversificarse, de mostrarte otro modo de amar, entonces es cuando sientes la soledad, sientes depresión y vives de recuerdos que deberian estar ahi, pero ya pasivos, ya sin dolerte..

Amiga, Dios creo el amor, sabes porque? porque el es amor... el no dijo que nos conformaramos con recuerdos o sentimientos no correspondidos..El depositó ese amor en ti y en mi para que se multiplicara, cubriera todas las faltas y creciera dentro de nosotros, cuando te ames a ti misma como Dios te ha amado, entonces veras que tu amor nunca se agotará y dara al ciento por uno. Abre tu corazón y se positiva que un nuevo amor te espera ...a la vuelta de la esquina..besos y bendiciones para ti!!!♥
En la vida debemos tener claro que vamos con dos mochilas, la de ganar y la de perder. Por mi experiencia vale la pena, aunque los resultados no sean los que uno espera, el luchar por lo que uno tanto anhela. Al final sino resulta te darás cuenta que ese amor no era para ti y te quedará la satisfacción que todo lo que en tus manos tenias para dar, lo diste y que sencillamente Dios mismo te libró de semejante tonto que no se dio cuenta de tu valor.

Por otra parte si consigues conquistar su corazón sabrás que la espera tuvo su resultado positivo y que la persistencia es herramienta primordial en el triunfo. No es simplemente estar en la guerra, es saber estar en ella para salir airoso.
cierto muy cierto =D

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio