Club Lindisima

Después de 18 1/2 de casada, mi esposo decidió irse de la casa y ya el proceso de divorcio se dio y hace apenas un mes soy oficialmente una mujer divorciada. Tengo dos hijos; una adolescente de 17 y un varoncito de 12. El primer mes fue mega dificil, ya los ánimos han tomado su justo lugar. Pero tengo dias, como hoy, que lo extraño mucho. No se merece siquiera que piense en él, me fue infiel con una amiga en común y hoy por hoy, ya vive con ella. Yo no luché por su permanencia, entiendo que si es su desición, para bien o para mal suyo, fue lo que él decidió, asi que Dios le ayude. Pero eso no quita el que sienta necesidad de él o será simple costumbre? Agradeceré sus opiniones

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No te preocupes, gracias mil por el apoyo. Sabes Glenda, la Biblia o la Palabra de Dios o la vida de Jesús me enseña que aún siendo El, Hijo de Dios, Creador de todas las cosas, fue traicionado y aún así, eso no detuvo su sacrificio para amar a toda una humanidad. Me amparo, precisamente en ese ejemplo para entender que si El, habiéndose bajado a la naturaleza de hombre pudo vencer, nos demostró que nosotros también somos capaces de grandes sacrificios; porque fue capaz de amar hasta darse a sí mismo, entonces yo también puedo llegar a perdonar con todo el corazón y el alma, como El lo hizo. Claro está no lo lograremos con nuestras fuerzas, sino con su fuerza en nosotros. Tomará tiempo para que la herida no duela, con mis palabras no quiero decir que no sienta, pero así como amar y ser fiel es una cuestión de desición; el perdonar también lo es. Y sabes como sé que estoy sanando? Precisamente, porque al verlo lo veo como lo que es ahora, el padre de mis hijos, un amigo que realmente aprecio, pese a sus fallas y lo que me da es sentimiento, porque sé que no está bien. Además, la fortaleza de Dios me inunda el alma, porque cuando se va (son visitas a sus hijos), ya no me ataco a llorar y siento una paz, que seria imposible sentirla, si Dios no estuviera haciendo algo en mi corazón. No es una coraza, porque bien aclaré al inicio que siento en determinados dias nostalgia por su compañia, porque era un buen amigo aparte de esposo y es, a mi entender, a esa persona con la que podia hablar todo y que me acompañaba a todo lugar a quien extraño, pero mira si Dios es bueno que atravez de este medio me ha dado excelentes amigas que pueden entender mi corazón, como tú. Pero dice la Biblia que todo obra para bien, quizás si no hubieras pasado por tu problema, hoy por hoy no me hubieses entendido a mi, asi que hay que darle gracias a Dios por todo. Sé por tus palabras que tienes un corazón de oro, ahora soy yo la que te pide que ames sin reservas y olvides lo que ese hombre te hizo y le des la oportunidad de demostrarte su arrepentimiento y si entiendes que sola no puedes te ofrezco la ayuda de mi Dios, Jesucristo, que permitiéndole entrar a tu corazón, podrás experimentar una paz sin igual que te permitirá ser feliz. Mi email es: nancyand70@gmail.com, por si me necesitas también. Gracias milllllllll !!!!!!!!!
jajajaa!! no amiga, le contestastes a ella, de todas formas veo que eres una mujer muy dada a compartir de tus experiencias y se que no han sido muy faciles por lo que he leido sobre ti..felicidades en tu superación glenda, gracias por ser parte de las fuertes y decididas!! bendiciones para ti tambien!!!♥
Hola Nancy bueno yo solo quiero decirte que hay que ser valiente tal vez la costumbre te hace sentir la necesidad de estar con el asi somos algunas mujeres pues aunque sabemos que no es una buenapersona ahi estamos por que no lo se.... no te preocupes tu herida sanarà el dia que tu quieras aunque lo tuvieras a tu lado ya de nada sirve quedarìa la duda y vivir con eso es peor para una misma te acaba mejor esa energia utilizala para tus hijos que ellos si vale la pena del mundo besos cuidate mucho .....creeme tener un hombre a tu lado a veces no lo es todo....muuuchos saludos y aseguir adelante ...que las mujeres por eso nos caracterizamos que te vea hermosa y resplandeziente ............
Gracias por tu opinión, realmente me estoy sintiendo cada vez mejor. Mi terapia han sido, precisamente, los compromisos con mis hijos y la libertad que he adquirido a partir del proceso. Incomparable el poder salir de compras o simplemente novelerear por las tiendas sin preocupaciones como preparar la comida o que me estén esperando. La lectura me fascina y en este proceso ya he leido como cuatro libros, algo que antes se me dificultaba por las obligaciones. Estoy aprendiendo a estar sola, es increible como la rutina o costumbre se apodera de ti y romper con eso se me ha hecho un poco tedioso, pero con la ayuda de Dios lo seguiré logrando. Bendiciones para ti y los tuyos !!!
Nandy, creo que debe ser difícil en un principio pero estoy segura que tú como mujer, y madre, sabrás salir adelante. Las mujeres de por si somos más fuertes que los hombres. Ellos rapidamente buscan a otra que le lave los calzoncillos y le tenga calentita la cama, pero nosotras no somos así. Si una mujer pasa por el trance que has pasado tú, por lo menos aquí en España, lo que quiere es pasarlo bien, tener amigos con derecho a roce, y luego..........tú a tu casa y él a la suya, como se suele decir (juntos pero no revueltos)
Los sentimientos son algo que a veces nos pueden jugar malas pasadas, pero si uno es sincero con uno mismo tarde o temprano nuestra propia conciencia nos dice lo que está bien o mal, aunque nos duela.
Sé que habrá días en los que le eches mucho de menos, y él esté muy feliz con su nueva mujer, pero te aseguro ¡TE ASEGURO! que la mágia del comienzo de una relación se acaba con los meses y luego llegará el día a día que es lo que mata a todas las parejas (bueno...eso ya lo sabes) y si engañó una vez...volverá a engañar (uisss que mala soy ¿verdad? jajaja).....pero es lo que pienso, y ya verás como cualquier día irá a ti y te mirará con ojitos dulces............pero nooooooooooooooo.....¡¡¡ni le mires!!!
Desde mi punto de vista, ahora tienes que ser egoista y pensar en ti...tú vales mucho, y él...¡¡¡se lo pierde!!!
nancy lo que dice megan es la verdad la magia del comienzo se terminara y a lo mejor solo sea un capricho y deseo de experimentar cosas nuevas pero eso no dura toda la vida se termina porque no es amor puro y animo que hay mucho por quien luchar y estos sufrimientos nos hacen cada dia mas fuertes y Dios te dara la fortaleza para continuar sin él.
HOLA,NANCY
NO SE QUE DECIR, AUNQUE POR UNA SITUACION SIMILAR, PERO MI MARIDO NO SE QUIERE IR DICE QUE ME QUIERE.AUN ASI LO QUE YO T PUEDO DECIR ES QUE TARDE O TEMPRANO EL SE VA A DAR CUENTA LO QUE
DEJO ESCAPAR, POR QUE LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA. Y RECUERDA QUE DIOS ES SABIO, Y EL SABE POR
QUE ALEJA ALAS PERSONAS DE NUESTRO CAMINO.SEGURAMENTE ALGO, O ALGUIEN MEJOR BENDRA.
Y EN CUANTO A QUE ES COSTUMBRE, NO LO CREO, SI LO FUERA ENTONCES TE SENTIRIAS FELIZ, LIBRE Y CON PLANES, POR MUCHO QUE HAYAS DURADO CON EL. CUANDO ES COSTUMBRE YA NO TE EMOCIONA EL VERLO, EL OIRLO, SABER QUE LE PASA, AHI YA NO ES AMOR.
PIENSA QUE TIENES E MEJOR DE LOS PLACERES QUE DIOS NOS DIO, EL SER MADRE,
ANIMO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas, estoy en pie y realmente me emociona leer cada uno de sus comentarios, me animan a continuar, gracias a todaaassss !!!!!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio