Club Lindisima

Después de 18 1/2 de casada, mi esposo decidió irse de la casa y ya el proceso de divorcio se dio y hace apenas un mes soy oficialmente una mujer divorciada. Tengo dos hijos; una adolescente de 17 y un varoncito de 12. El primer mes fue mega dificil, ya los ánimos han tomado su justo lugar. Pero tengo dias, como hoy, que lo extraño mucho. No se merece siquiera que piense en él, me fue infiel con una amiga en común y hoy por hoy, ya vive con ella. Yo no luché por su permanencia, entiendo que si es su desición, para bien o para mal suyo, fue lo que él decidió, asi que Dios le ayude. Pero eso no quita el que sienta necesidad de él o será simple costumbre? Agradeceré sus opiniones

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que es costumbre? sino lo que hemos echo rutina en nuestras vidas, a lo que nos hemos adaptado sea por obligación, por amor o por necesidad..la costumbre no la rigen los sentimientos, sino el tiempo compartido, pero no, no amiga, no es costumbre, no se ama y se deja de amar asi de facil. si te sirve de consuelo, soy separada tambien y yo, despues de 23 años!!! hace 3 q estoy sola, y como dices, aún hay detalles, momentos, situaciones que te hacen recordar, buenos, malos, bellos o no tan bellos momentos!! pero sabes, que lindo es poder recordar y hasta derramar una lágrima o mil, pero no detener tu marcha, sino continuar hacia adelante, con recuerdos aún, pero manteniendonos en pie. Hay tanto que aprender! tanto que vivir!! a tanta gente que conocer!! y tantas cosas que descubrir!!..el amor nunca deja de ser..no termina con el que se fue..sino comienza con el que vendrá, y nuevas cosas harán que tu vida se encamine, que los recuerdos se conviertan en estímulo para continuar y que las heridas no se abran mas, sino que cicatrizen, y una cicatriz siempre deja huella, para recordar que pasaste por un dolor, pero que pudiste sanar de el.

Cobra ánimo, que el Consolador esta contigo diario, ayudandote a mirar hacia arriba, y sanando tu herida con amor..mucho amor, pues no fue tu perdida, fue la de El, y no fue su ganancia con la otra persona, fue su error y pecado. Tu eres libre, y en tu libertad tienes mucho que dar y mucho que pedir a la vida. Pues comienzas una nueva etapa y nuevas son las misericordias de Dios..cada mañana!! Sonrie!! ya ganaste algo hoy. DTB y no estas sola!! ♥
Nancy, es una situacion dificil para cualquier persona, pero no te sientas culpable por no luchar a veces hay cosas que no entendemos porque nos pasan, si lo damos todo y a cambio recibimos solo dolor.
Como se vuelve a comenzar? no lo se, me pongo tus zapatos y el dolor es grande ,pero, lo que si se, es que no te puedes derrumbar por quien no lo merece, se fuerte y ponte en las manos de Dios y busca la fortaleza que necesitas solo el te la dara. Ahi tienes a tus hijos para ellos tampoco sera facil, que vean en ti un ejemplo de como superar el insidente, apoyalos te van a necesitar mucho; relacionate con personas, integrate a cosas nuevas que ocupen tu mente en cosas positivas, y recuerda aqui tienes muchas amigas para apoyarte y orar por ti, animo amiga.
Hola Nancy, me hubiera encantado conocerte en otras circunstancias, pero ves a veces uno no elige lo que pasa, simplemente no esta en nuestras manos, cambiar lo sucedido, yo se que tu asi lo entiendes, estoy aqui para decirte que si se puede comenzar de nuevo, como? Creeme Dios ira abriendo camino para ti y tus hijos, asi como lo ha hecho durante este primer mes, que como tu dices ha sido el mas dificil, cada dia que pasa sera un poco menos, un poco menos, hasta que el dia que menos pienses ya no dolera, y habras salido adelante junto con tus hijos, como bien te dice lidy, te quedaste con lo mas valioso de tu vida, q son tus hijos, en ellos encontraras el motivo para levantarte de tu cama todos los dias a enfrentar la vida, lo se porque al igual que tu he pasado por una experiencia muy dificil en mi vida, no fue un divorcio gracias a Dios, pero fue una gran perdida, que al final es lo mismo, porque comenze de nuevo mi vida ,con nada mas en mi maleta que una vida hecha pedazos y mis hijos del brazo, si me preguntas como le hice , te contestaria que no lo se, de lo q si estoy segura es que Dios estuvo hay cada dia!, aprendi a vivir un dia a la vez ! y ahora soy una mejor mujer, e crecido, madurado mi fe se fortalecio mi confianza en Dios, porque El fue Fiel, y nunca me ha faltado nada, ahora tengo una nueva vida gracias a El , mi esposo y yo tuvimos que estar separados por cincunstancias fuera de nuestro control, pero ahora Dios nos ha dado una nueva vida, Dios siempre estuvo ahi, asi como lo ha estado contigo hasta hoy y seguira porque El es el mismo ayer, hoy y siempre. Recuerda q no estas sola, enfocate en lo que tienes no en lo que ya no tienes, se q duele y es muy reciente todo lo q te ha pasado, pero hay una vida alla afuera de tus cuatro paredes q espera por ti, y q es mucho mejor d lo q has vivido hasta hoy. El q tu esposo no te haya valorado no significa q no vales, para Dios tu vales y mucho y tienes amigas con quien compartir tu pena, siempre estaremos aqui para escucharte l Cuenta conmigo, Dios es un dios de nuevos comienzos !! Aprende a vivir un dia a la vez !!
Dios te Bendiga, Estare orando por ti y tus hijos.
Hoy es un nuevo dia y doy Gracias a Dios!! por todas ustedes. Han sido cuatro meses extraños. La fortaleza de Dios ha sido lindisima, pero la nostalgia sigue tocando mi corazón. Sé que con todas ustedes, mi familia, mis hijos y mis hermanos en Cristo, seguiré adelante. Agradezco cada una de sus recomendaciones o consejos, que los tomo de parte de Dios mismo. Mis hijos están muy bien, le doy gracias a mi Creador que ambos son muy fuertes, a veces pienso que más que yo, el verlos bien me brinda fuerzas y ánimo, pero precisamente necesito de ustedes para desahogar lo que a ellos no les puedo decir. Nuevamente Gracias!!!
hola soy sol...pienso q tenes q darte un tiempo para t acostumbres a esta nueva vida! es dificil xq viviste muchos años con tu ex marido pero ahora ya no estan juntos y eso quiere decir muchas cosas... q siempre estaba el, y las cosas q hacian las hacian juntos, la simple y a la vez comleja convivencia...cuesta mucho trabajo decidir empezar una vida sin las cosas q hacian de nuestra vida...a veces el destino tiene preparadas cosas para nosotros q no entendemos pero q son necesarias...tal vez cueste entenderlo pero quizas cuando esto pase y lo recuerdes vas a entender...tomate tiempo para llorar y descargarte y sentir tristeza por la ausencia,pero toma furezas para continuar y ser feliz como lo mereces y merecen tus hijos...sinceramente,sol.
hola amiga , lo lamento de verdad tu historia es muy triste y comun , uno entrega todo y de pronto no tienes nada , es duro despertar a esa realidad y quiezas tengas razon sea solo necesidad , solo la costumbre , es dificil comenzar pero no imposible , primero q nada debes darte tu lugar , que tu te mereces solo lo mejor, y que debes luchar popr ser feliz, amiga, no te dejes caer , cuida tu apariencia, al igualq ue tu corazon, si es necesario acude a terapia para uqe te valores y tu autoestima no se venga abajo, se la mejor amiga de tus hijos, y sobre todo quierete amiga si el no valoro esos años el se lo pierde, otra como tu no va allar, .. espero que estes bien y que te cuides y te ames , confia en dios, cuando mas oscuro esta , es porque el sol va a salir.. saludos ...
Hola Nancy un placer poder dejarte mi humilde opinion, es muy nomal tu nostalgia de extranar a tu ex-companero no es facil olvidar pero tampoco imposible volver a empezar , si de algo te sirve amiga yo tambien soy separada hace 7 anos soy madre de 3 hijos, vivo en una pais que no es el mio pero gracias a Dios con su ayuda y su amor he salido adelante, recuerda que el amor no se acaba de un dia para otro, imaginate cuanto tiempo toma amar a una persona entonces debemos de entender k nos tomara un tiempo sacarlo del corazon, lo que te recomiendo que perdones de corazon por muy grande que haiga sido la falla nadie estamos excentos de fallar, trata de siempre recordar lo lindo que fue, si te pones analizar tu situacion la mas beneficiada fuiste tu porque tu tienes el fruto de esa relacion que son tus hijos y a los que ahora en adelante te tienen que ver mas fuerte que nunca porque ellos dependen de ti ellos necesitan de tu amor. El tiempo y Dios son los mejores aliados para estos casos en su tiempo veras las cosas de diferente manera. Asi que amiga levantate una vez mas, y no te sueltes de la mano de Dios porque solo el sanara las heridas de tu corazon. Recuerda Nancy QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, ADELANTE AMIGA SE VALIENTE Y CUANDO TE SIENTAS TRISTE POR LO VIVIDO, RECUERDA QUE HABEMOS MUCHAS MADRES SOLTERAS EN EL MUNDO ENTERO, PERO QUE GRACIAS A DIOS ESTAMOS DE PIE, QUE NO ESTAS SOLA. DIOS ESTA CONTIGO NO TEMAS.... BENDICIONES ROSSA.
hola amiga:hace mucho que no entraba en la pagina,me duele mucho el dolor ageno y mas cuando pasan estas cosas tan tristes,si te fijas en mis discuciones anteriores te daras cuenta que tambien pase algo parecido.hoy en dia estoy con el,pero cuesta horrores confiar nuevamente en ese hombre del cual nos enamoramos.PERO TE DIGO UN ACOSA.VOS TE CREES QUE VAN A SER FELICES????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SOBRE EL DOLOR AGENO NADIE PUEDE SER FELIZ.EL SABE QUE HIZO MAL Y EL TIEMPO VA A CARCOMER SU CABEZA MAL,SE SENTIRA LA PEOR MIERDA DEL MUNDO Y MAS SI DEJO HIJOS EN TU MATRIMONIO.SE DE MUCHOS CASOS DONDE LO QUE TE ESTOY CONTANDO HA PASADO.NUNCA PERO NUNCA SE PUDO REPONER DE SU ERROR.YO LO UNICO QUE PUEDO ACONSEJARTE AMIGA ES QUE SEAS FUERTE MAS SI TENES HIJOS,MIRALOS A ELLOS Y TOMA FUERZAS POR ELLOS VAS A SALIR ADELANTE YA LO VERAS AHORA ESTAS MUY LASTIMADA PERO TENES MUCHAS AMIGAS,NO SE MUCHO DE TU VDA PERO YO TE OFREZCO MI AMISTAD AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO CONTA CONMIGO TE VOY A DAR MI MSN.GLENDY_76@HOTMAIL.COM AGREGAME Y CHARLAMOS MAS TRANQUIS SI??? SE FUERTE NENA Y TRANQUILA QUE EL TIEMPO CURA TODO.Y UN CONSEJO NI LO MOLESTES IGNORALO ES EL MEJOR REMEDIO,A ELLOS LES ENCANTA QUE LES ROGUEMOS DEJALO ASI VEREMOS QUIEN RIE ULTIMO,SON ANIMALITOS ESTUPIDOS QUE NO ENTIENDEN NADA DE NADA.VOS ARREGLATE,PONETE LINDA QUERETE Y SONREI ,ESA ES LA MEJOR CURA.CUIDATE MUCHO Y AGREGAME,BESOTESSSSSSSSS.GLEN
Muy directa amiga, sé que tienes razón, pero decidí perdonarlo. Con esto no quiere decir que lo voy a aceptar para atrás, porque de hecho está con alguien más, pero si quiero que mis emociones sanen. No lo llamo, salvo que respondo a sus llamadas para obviamente saber de sus hijos y la relación es cordial, de amistad. Sé que no es feliz del todo, pero fue su desición. Cuando conversamos no entro en detalles de su nueva vida, ni de la persona, parecemos más amigos, partners que compartimos un apto. y que hoy por hoy se mudó a otro lugar. Prefiero que sea asi, ya que no soy persona de estar contendiendo o peleando. Dios me ha ayudado muuuuchooo, puedo estar a su lado, incluso hemos podido tener conversaciones donde hemos podido reir y vacilar, pero obviamente, luego viene el consabido silencio sepulcral, por los segundos de cordialidad que nos recuerdan que nos llevábamos bien; pero la crisis de la edad media, o la maldad, o la confianza desmedida en si mismo, lo llevaron a cometer la peor de sus equivocaciones, asi que quiero mirar hacia el futuro, donde Dios tiene reservadas mejores bendiciones, nuevos retos, mayores sorpresas que me devolverán la felicidad. Lo declaro asi, porque le creo a Dios y El ha hecho promesas grandes, asi que El no miente, las cumplirá.
Bravo!! esto si me gustó, eso es amiga!! Dios te ha puesto en gracia antes mis ojos, y se que ante los de El te has engrandecido...mi mas sincero aprecio y bendición en todo lo que emprendas, pues lo que para unos es pérdida, para otros es ganancia..no se vive alimentando rencores ni buscando culpables, lo importante es levantarnos y vivir con la esperanza de un nuevo amanecer en nuestras vidas!!! Creerle a Dios es volver a vivir pues son nuevas sus misericordias cada mañana!! ..que hermosas palabras, has tocado mi alma..besos y recibe una lluvia enorme de bendiciones sin limites !! Shalom!!!♥
hola amiga,y bueno ya veo que has tomado una desicion.ojala Dios te ilumine y calme tu dolor.porque aunque demuestres fortaleza externa,YO SE que por dentro tu corazon llora,mas cuando lo tenes en frente,pero te has creado una coraza muy dura y es normal para que nadie mas te dañe.yo estoy a tu lado acompañandote nunca lo dudes.aferrate a DIOS si en el te sientes contenida.te quiere una amiga a la distancia....cuidate si???? nos vemos pronto besotes.glenda
huy me equivoque le respondi a naydy_angel ,jajajajaaj bueno lee lo que te puse ahi besitos.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio