Club Lindisima

como se elimina las manchas q dejan cuando te pica un insecto!?

con algo casero!

Visitas: 6565

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Natalie!

He aquí tres remedios caseros para eliminar manchas por picadura de insectos:

1) Abre por la mitad una hoja de aloe vera (sábila) y luego, usando el lado romo de un cuchillo, raspa la parte interior para extraerle su gel o “cristal”. Frota diariamente este gel sobre las manchas. Si puedes, deja el gel durante unos 45 minutos más sobre tu piel, luego te enjuagas con agua a temperatura natural. Claro está, que si no vas a salir de tu casa, te lo puedes dejar sobre la zona afectada por más tiempo.

2) Mezcla una cucharada de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharada de miel hasta formar una pasta homogénea. Extiende la crema sobre el área afectada, mediante ligeros movimientos circulares. Deja actuar durante 30 minutos y después elimina con abundante agua tibia.

3) Mascarilla basada en naranjas agrias (ácidas) o limones (con mucho contenido de vitamina C) mezclados con yogurt natural (que te aportará calcio y proteínas).
Mezcla en un recipiente 1/4 de taza de yogurt junto a dos o tres naranjas (o en su defecto, limones).
Una vez que se forme la mezcla luego de revolver aproximadamente 10 minutos, se deberá aplicar en toda el área de las manchas y dejar reposar por aproximadamente 35 a 45 minutos para que tu organismo la absorba por completo. Por último deberás enjuagarte con abundante agua para eliminar las células muertas. Sin embargo, se debe tener cuidado de no exponer el área que ha sido tratada con limón o naranja a los rayos del sol. Si vas a salir durante el día, procura (mientras dure el tratamiento de curación de las manchas), aplicar un bloqueador solar sobre el área tratada, porque el ácido cítrico de los limones y/o naranjas en combinación con los rayos solares pudieran oscurecer más las manchas de las picaduras, así es que protégete con bloqueador solar y si puedes cubrir con ropa el área afectada, mucho mejor.
Con la acción desintoxicante de los cítricos del limón y las naranjas, sumándose al calcio y las proteínas del yogurt notarás que las manchas por picadura de insectos comienzan a desaparecer rápidamente. Espero que estas sugerencias respondan a tu inquietud. Bienvenida a Club Lindísima y saludos desde Caracas, Venezuela.
garcias!...! creo q voy ahh poner el pratica!..! la #1..>! thanks!...!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio