Club Lindisima

hola chicas les cuento q tengo dos hijos uno de1 año y otro de 3,de mi primer embarazo no me quedo tanta pancita pero del segundo si y me siento muy acomplejada,mi pregunta es si todavia estoy a tiempo a bajar la pancita..y si saben de algo acepto cualkier consejo..bueno gracias y besitos para todas!!!!

Visitas: 85

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estan bellos tus nenes, dejame decirte que estas a tiempo para volver a recuperar tu figura el ejercicio cardiovascular es esencial para bajar la grasa a cumulada que nos queda del embarazo junto con una dieta balanceada; mas vegetales, fibra, frutas, proteinas y ojo el secreto es masticar lento y disgustar la comida hacer cinco comidas de pequeñas raciones y si te puedes dar una ayudadita con la radiofrecuencia que es lo nuevo en paises de primer mundo la recuperas te lo recomiendo yo despues de dos hijos y casi de 40 años he recuperado mis musculos abdominales, suerte.
q lindo cuerpo!!!!!!!!! ojala pueda llegar asi entonces voy a tratar de hacer todo lo q me dijiste, veo q se puede y creo q no es imposible...gracias!
aqui te envio una pagina para qe la veas y te informes es GENIAL Y SORPRENDENTE
!!!!!!! www.reynamagic.com.ar
Te cuento yo tambien tengo dos hijas gemelas por cierto que ya te imaginaras el tamaño de mi barriga era enorme pero bueno la he logrado eliminar de apoco no te miento ha sido dificil ya que soy casi adicta al PAN mi martirio. pero sabes tengo un secreto muy facil quizas te pueda ayudar primero solo komo pan pita integral uno en el desayuno y otro el en once ademas despues de la comida tomo agua flaka de papaya que es para quemar la grasa recien consumida y por ultimo y lo mas importante tomo dos taza de TE ROJO que el el mejor quemador de grasa natural y claro tambien con actividad fisica y bebiendo ocho vasos de agua al dia. bueno ese es mi consejo cualquier pregunta me agregas a tu amigos y ahy habalamos.

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio