Club Lindisima

hola a todas.... tengo un grave problema con mi cabello, hace 6 meses lo corte a nivel de mi menton y no me a crecido casi nada, el problema es que tengo bastante cabello y se me abulta demasiado además q no me queda para nada bien el cabello pequeño, que puedo hacer para que crezca rapidamente.

gracias a todas.

Visitas: 573

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

www.belleza-natural.com

hola amiga lady te dejo esta pagina es muy interesante son resetas naturales espero encuentres algo pra tu cabello, suerte. un saludo sincero amiga.

gracias, la página está muy útil para mi problema... gracias y suerte amiga
algo que a mi me a funcionado es: cojer la mitad de un paquete de pastillas anticonceptivas y aplastarlas hasta que se vean en polvo, luego ese polvo lo hechas en el acondicionador que usas para el pelo y batelo lo mas que puedas para que el polvo se mezcle bien con el acondicionador. Siempre que te laves el pelo deja actuar el acondicionador unos minutos y aprovecha para darle un pequeño masaje a la cabeza.... a mi me ha funcionado de maravilla!!! (las pastillas anticonceptivas mientras mas baratas mejor!!)

Gracias Glorivee, en realidad he pensado en este remedio y en su aplicacion, voy a hacerlo... gracias cuidate

¡Hola Lady!
Muy buenas las sugerencias que has recibido. De todas maneras si quieres (como una información adicional), te invito a que entres en los siguientes enlaces:
http://www.lindisima.com/pelo/crecimiento.htm

http://www.lindisima.com/crecer.htm

Saludos desde Caracas, Venezuela.

Gracias por tu sujerencia ya revise la pagina y me parece muy explicita... un saludo

Hola Lady... has probado el shampoo de chile? a mi me ha funcionado bastante bien y sirve para evitar la caida de cabello, ademas de que te crece super rapido... lo encuentras en cualquier tienda naturista.

HOLA LADY NO TE RECOMIENDO LOS ANTICONCEP´TIVOS EN CUANTO DEJAS DE USARLOS TU CABELLO SE CAE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE MIENTRAS LOS USAS TODO ESTA LINDO PERO CUANDO LAS DEJAS SON LO PEOR LO MEJOR ES Q RECURRAS A LA ANTIGUA BUSCA A ALGUIEN Q TENGA LA MANO CALIENTE PARA Q TE DESPUNTE Y TE DESATORE EL CABELLO DATE MASAJE Y MEJOR TOMA VITAMINASSSSSSSS LO NATURAL ES LO MEJOR

yo no estoy usando el anticonceptivo hace ya 2 meses porque se me acabo y no he hido al ginecologo a que me receten mas y hasta ahora no se me a caido el pelo para nada!!.... si fuera cierto eso estaria calva porque yo nunca e tenido mucho pelo y lo tengo bien finito, se me parte muy facil y desde los anticonceptivos en el acondicionador hasta lo siento mas fuerte aunque lleve un tiempo que no lo estoy usando.... puede que sea dependiendo la persona o el pelo

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio