Club Lindisima

Salgo con un chico que me gusta mucho, me gustaría conquistarlo, lindisimas ayudenme con truquitos

Visitas: 32

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES CONOCERLO BIEN DESCUBRIR CUALES SON SUS SUEÑOS MIEDOS LO QUE LE GUSTA LO QUE NO.SE ESPONTANEA A LOS CHICOS LES GUSTA UNA CHICA FRESCA Y DIVERTIDA QUE LOS ACOMPAÑE Y NO LOS CUESTIONE .HACELO SENTIR EL MEJOR (SIN ADULAR EN DEMASIA).Y PRESTALE MUCHA ATENCION EN CADA GESTO POR QUE DE ESA MANERA SABRAS SI TUS ACCIONES SON LAS INDICADAS.ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE AYUDEN.BESOS Y SUERTE.....CECI
Gracias mi niña bella por tus consejos, veo que tengo que dejar de ser muy posesiva sino me quedaré sola.
TIENES QUE SER TU MISMA.... MUY TRANSPARENTE CON TUS COSAS Y CON CAUTELA IR OBSERVANDO CÓMO ES ÉL... A LO MEJOR NO SEA COMO PIENSAS... PERO SI SÍ VALE LA PENA... MUÉSTRALE QUE ESTÁS CON ÉL... SI PARECER REGALADA.... SÓLO BRÍNDALE TU APOYO INCONDICIONAL Y TEN BUEN DIÁLOGO Y CONFIANZA QUE ESAS SON LAS BASES PARA UNA FUTURA BUENA RELACIÓN....
primaro deja que le actue , a los hombre le gusta llevar el contror y cuando sabes como es,

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio