Club Lindisima

ola necesito un consejo, mi novio es muy muy celoso y no c que hacer, apenas y me ve con un amigo y c enoja o me dice k no lo amo
la vdd yo soy muy cariñosa con mis amigos ( los abrazo, les digo prexioxo, etc etc) pero no le veo nada de malo, y desde que empeze a andar con mi novio he dejado de ser asi, pero ahi un amigo mio k es mas chiko que iop y nos llevamos muy bn, y a mi novio no le cae bn y se pone muy celoso cuando me ve con el, pues dice que soy muy cariñosa con el y k lo trato como si fuera mi novio, yo digo k no es vdd pero io a mi novio lo kiero muxo muxo y le prometi que hiba a dejarle de hablar a mi amigo para que el ya no c enojara
no c si estoy haciendo bn por favor ayudenme HELP ME

Visitas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LINDA AMIGA: a mi me parec q nop tu boy osea chico tiene q entender q nah mas son amigos y tu estas dejando q el te gobierne y las cosas no son haci..! debes hablar con tu novio y decierle como son las cosas y si el te kiere te va a entender...
BYE!!! BESOS xDD "espero q te ayude en algo :)"
Hola, espero que estes bien, nunca tienes que dejar de ser tu, si el novio que tienes te quiere cambiar desde ahora imaginate si se llegarán a casar, Horribleeeee!!!, tiene que amarte tal cual eres, no se con que euforia saludas a tus amigos, pero tu misma tienes que conocer el grado de expresion que tienes con ellos, aveces nosotras nos gusta insconcientemente provocar celos de nuestras parejas, pero se va madurando con el tiempo.
Si tu novio no te acepta tal cual eres, simplemente no es el hombre que Dios tiene para ti.
es muy dificil esa situacion la verdad, pienso que en parte nosotras tenemos la culpa de permitir que ellos sobre pasen el limite de un novio, porque son nuestros novios no nuestros esposos...

yo pasaba por lo mismo, uno de mis amigos me llamaba mucho, me iba a ver , me manda msj y yo todo lo ocultaba para que mi novio no se enojara, pero que paso? un dia me cacho y todo por revisar mi celular, desde ese dia el se llevo una desilusion muy grande pues el pensaba que ya no le hablaba, ni le contestaba a mi amigo tal como el me lo pidio, pero e simposible, tus amigos son parte de tu vida! es imposible dejarlos de contactar....

El me dejo por eso despues d etres meses con la explicacion de que me habia perdido la confianza, pero sabes cual fue mi error que yo le hacia creer que si les dejaba de hablar, asi que hablas con tu novio y dile que no les dejaras de hablar asi que si te llega a ver con tu amigo o ver que le llamas ya no tiene porque enojarse, si no pues con el dolor de tu corazon dejalo, y si es dificil pero es mas feo que ellos te dejen , con la explicacion de que tu fuiste la culpable por desobedecerlo.....!!! es horrible!! pero de una vez aclara la situacion! y marcale limites!

Me gustaria que entraras a mi discusion y leyeras lo que escribe en cuento a mi caso tambien quiero opiniones!!

bye
EL PROBLEMA NO ERES TU... ES EL TIPO.... NADA QUE HACER... SI EN UNA RELACIÓN NO HAY CONFIANZA NO HAY NADA... Y PUES ALGO MUY CIERTO ES QUE UNO CONOCE PRIMERO AMIGOS QUE NOVIO, ASÍ QUE MUY DEMALAS ÉL... CADA UNÖ TIENE DERECHO A SU INDIVIDUALIDAD.. EN UNA RELACIÓN HAY MOMENTOS DE LOS DOS, OTROS TUYOS CON TUS AMIGOS Y OTROS DE ÉL CON SUS AMIGOS Y PUES OTROS DE USTEDES LOS DOS CON EL RESTO DE LA GENTE.... UNA RELACIÓN NO ES UN SELLO HERMÉTICO ASFIXIANTE.... ASÍ QUE FRESCA, YO SÉ QUE DUELE, PERO ERA MEJOR ASÍ... UN TIPO ASÍ NO VALE LA PENA.. CLARO ESTÇA QUE TAMBIEN HAY QUE SABER DARSE SU LUGAR CON LOS AMIGOS, ES DECIR..... NO HAY QUE SER IGUAL DE EFUSIVOS CON LOS AMIGOS QUE CON EL NOVIO PORQUE PUES TAMPOCO SI.... SE SUPONE QUE EL NOVIO ES MAS ESPECIAL....
AMIGA EL ESTA ENFERMO HABLA CON EL HAZLE SABER LO MAL K TE HACE SENTIR ESTA SITUACION TAMBIEN HAY Y TRATAMIENTO A BASE DE FLORES DE BACH LAS CUALE S LO PUEDEN AYUDAR SON MARAVILLOSAS VERAS LOS RESULTADOS Y LUEGO ME DICES SALUDOS
Ya pues, mamita, no seas así, porque no te lleva a nada, respeta a tu enamorado, y si tal vez algun día termines con él, pero sabes si te sigues comportando así, después cuando comente con sus amigos sobre como era su ex, vas a quedar muy mal, mejor respeta a tu enamorado y da lo mejor de tí, para que cuando tus amigos hablen bien de tí, que respetabas a tu enamorado y que lo querías y cosas así. Porque además, imaginate como se sentiría, a lo mejor, le gusta hacer show y esas cosas, pero solo tu lo sabes, pero como te digo, da lo mejor de tí, para que después no te estes arrepintiendo. Pero por otro lado, a los hombres le gustan las chicas así, por que así le prestan más atención, porque si eres una sonsita, se aburren. hay no sé, conocélo bien, y si de verdad crees que vale la pena, respetalo, y si no sigue haciendo lo que estás haciendo. porque nadie se merece que lo traten asi, al menos amí no me gustaría ver a mi enamorado abrasandonse con otras chicas. bye

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio