Club Lindisima

hola me llamo maricarmen busco amigas que esten en mi situacion, separadas y que tengan niños de valencia yo soy de alaquas para poder conocernos.tambien me gustaria hacer amigas en la red, un saludo

Visitas: 9

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mari Carmen mi nombre es morela yo soy de Valencia pero del pais Venezuela.. Mi situacion es asi como la tuya soy separada y tengo una chama de 3 años y medio la verdad no me quejo de la vida gracias a dios he aprendido muchas cosas amo a mi hija sobre todas las cosas y me refugio en dios que es el que todo lo puede, e llorado, e reido, e sufrido, e disfrutado, y hasta hecho cosas que jamas habia hecho en mi vida pero son etapas que he ido superando hoy en dia vivo con mi Baby unicamente me encuentro mas o menos estable en una pequeña relacion basada en pasar buenos momentos pero cero rollos ni compromisos cuando quieras podemos conversar y intercambiar experiencias, me agrada mucho conocerte..
Saludos..
Mi correo es morela18@hotmail.com
hola morena encantada no me importa queseas de venezuela, yo no soy racista para nada me gusta conocer a gente de todas las culturas te voy agregar al msn el mio es sabrosita_200@hotmail.com un beso guapa

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio