Club Lindisima

creen uds que cuando se busca pareja por internet es necesario vivir en el mismo pais de la persona que se desea conquistar o que alguien que viva lejos puede interesarse en conocer a alguien que vive a miles de kilometros de donde esta persona vive. que opinan

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tal vez por comodidad esta bien que este cerca pero cuando hay interes, tiene pies no importa donde estes!!
no importa la distancia!!!!!! el amor es loco y resulta interesante y cuando finalmente lo veas vas a ver que vale la pena esperar
gracias por sus respuestas

mira  a mi ese tema de amor a distancia medio que no confio, yo chateaba con un chico que vivia a 300 km de mi ciudad.. un dia acordamos para salir a tomar algo y bueno algo bueno tenia que empeze a salir con el pasaron 2 meses que yo salia practicamente con mi celular(ya que solamente por mensaje me comunicaba con el ) y bueno

yo diria que se conoscan bien bien  se traten con cariño y un dia  con muicha suerte se encuentren y se conoscan mejor .

suerte y besos ! =)

Yo creo que si buscas amistades no importa que la otra persona viva lejos. Ahora, si buscas pareja, amor con mayúsculas, deberá ser alguien de tu mismo país al menos, si bien puede vivir a muchos kilómetros de tu casa.

Es lo más recomendable. Espero que mi breve consejo te sirva.

Ya sabes lo que dicen ¨pareja lejos felices los cuatro¨ para mi eso de novio lejos no funciona la verdad, lo mejor es tener a la persona que uno quiere bien cerca, esa es mi opinon

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio