Club Lindisima

hola..bueno mi situacion es la siguiente..tengo un novio que dice que tengo que arreglar mi apariencia..yo no entiendo porque pero bueno que me pueden aconsejar..??
ayudenme

Visitas: 532

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CREO QUE EN PRIMER LUGAR DEBERIA CAMBIAR DE NOVIO SI ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD TE ACEPTA COMO ERES, NO TE CAMBIA A SU ANTOGO, YOCREO QUE ESTA BIEN MEJORAR PERO SI LO HACES POR DARLE GUSTO A OTROS ,CREO QUE ESTA MAL, EL AMOR ES ACEPTACION FISICA Y EMOCIONALMENTE, YOTE ACONSEJO QUE LO MEDITES .... ESO NO ES AMOR ESO CREO YO PERO SOLO ES MI OPINION TU DECIDES AMIGA UN SALUDO AMIGA CUIDATE Y QUIERETE .
bueno si la verdad creo que tienes razon pero por otro lado el tiene razon y ya soy una señorita no puedo vestir como niña..es lo que creo que puedo hacer

Bueno yo pienso que diosa tiene la rason en la parte que dice que

"SI ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD TE ACEPTA COMO ERES"

pero alcontrario pienso que es bueno aceptar comentarios de otros.

Primero tienes que pensar si tu quieres cambiar tu fisica un poquito y hasta que nivel quieres complacer a tu novio o sacrificarte.

Porque dicen si uno quiere a su compañero tiene que luchar por el, pero no negativamente.

Solo en lo bueno si es bueno para ti tambien.

me parece que tienen razon chicas, pero no lo hago por el lo hago por mii.

el solo me recomienda pero yo no se como cambiar mi look.. me gustaria nada mas algunos consejos si puede ser .,

Bueno amiga fui a ver tus fotos y de verdad veo que eres muy linda y sencilla
Pero eso no 
significa que no puedes arreglarte un poquito.
Para mi un gran cambio siempre primero es el pelo, eso es lo primero que tienes que hacer.
Piensa en algo como un corte de pelo o pintarte de otro color como rubia, rojo, hasta maron oscuro o negro suave si quieres tu decides.
Si te gusta ser 
sencia un color marron esta bien si quieres hacer un cambio drástico rojo o rubia es lo ideal.
Si tienes una artista favorita que te gusta mucho su estilo has algo como ella su pelo ropa, maquillaje lo que quieras.
Aquí puse unas fotos para que veas como se puede maquillar pero al natural .

En la ultima dos fotos puedes ver hasta el smokey eye de shakira es negro pero muy suave parese muy natural y el ultimo de thalia devajo de sus ojos puso un bronze para hacer un cambio. 

Aqui te traigo un video para que tengas una idea como se pueda hacer.

www.youtube.com/watch?v=d6pKIpQsLVM

Espero que te ayude y pongas fotos nuevas para que veamos como ciambiaste.

Y no elvides en esto tambien se tiene que tener ganas y mucha diciplina

hola, bueno cambiar de look es bueno pero si lo hacemos por que lo deseamos no por darle gusto a otras personas, asi que piensalo bien y si te decides que sea por que tu quieres no por que te lo sugieran.

si tu novio te lo sugiere en buena forma creo que no lo tienes que tomar mal a lo mejor lo hace por ayudarte, ahora si te lo sugiere en mala onda mandalo a volar.

Yo creo que debes mirarlo, segun la manera que te lo haya dicho, si quiere que cambies de personalidad mejor cambia tu de novio, si te lo ha dicho como una sugerencia para que mejores tu aspecto pero decidas lo que decidas el lo va a aceptar pues piensa tu y valora el por que te lo ha propuesto y antes que nada se tu misma y si te apetece cambiar cambias, si te vas a sentir incomoda mejor que no lo hagas.
Mira si tu novio te dice que te debes arreglar y tu pretendes hacerlo que sea por ti misma siempre siguiendo tus gustos no los de el no puedes ir de plano haciendo todo lo que el te pida. Pero si quieres arreglarte te recomiendo que vayas a un profesional el te puede decir que arreglos para el pelo y maquillajes son mejor para ti atendiendo a tu corte de cara clor de piel y otras cosas que hay que tener en cuenta. Te digo esto porque yo he pasado cursos de estilismo y he aprendido que todas las cosas no lo que quedan bien a todo el mundo. Esas fotos que pusio la otra muchacha estan muy bonitas y naturales pero creeme que esas artistas se maquillan bastante para obtener ese look supuestamente natural, asi que bueno sigue mi consejo de visitar a un porfesional. Saludos desde Cuba.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio