Club Lindisima

me gustaria que dios entrase en mi vida como lo hago? muchas gracias

Visitas: 563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA...ESPERO QUE ESTES BIEN Y EL QUE QUIERAS ACERCARTE A DIOSITO YA ES UN GRAN PASO.... Y ESO ES LO MAS FACIL DEL MUNDO SOLO PLATICA CON EL COMO SI LO HICIERAS CON CUALQUIER PERSONA Y DE LO DEMAS EL SE ENCARGA, PLATICALE TUS PLANES A FUTURO TUS PLOBLEMAS, TUS ALEGRIAS TODO, CLARO QUE SI LE PIDES AYUDA Y NO TE CONTESTA RAPIDO '' PORFAVOR NO TE DESPERES TEN MUCHA PACIENCIA'' TE RECOMIENDO QUE ORES POR LAS NOCHES CUANDO ESTES EN TU CAMA TRANQUILA TRATA DE HACERLO TODAS NOCHES Y CREO QUE ESO ES UN MUY BUEN PRINCIPIO.. YO LO HAGO Y ME SIENTO BIEN ,YO NO SOY DE NINGUNA RELIGION PERO MI COMUNICACION CON EL ES MUY ESPECIAL DESCUBRELO EL ES MARAVILLOSO ... INTENTA HACERLO TODAS LAS NOCHES TE DESEO LO MEJOR .BYE
muchas gracias linda, desde hoy empiezo todas las noches hablar con el muchas gracias un beso linda
Hola Amiga gusto en saludarte, nunca es tarde para querer a dios cerca de nosotros dios es maravilloso y gracias a el la vida tambien lo es conversa con el como si fuera tu mejor invitado abrele las puertas de tu corazon el estara alli siempre y para siempre... Que dios te Bendiga a ti y a los tuyos. Besos Cuidate...

p style="text-align: left;">

hola amiga gracias por tu respuesta.ayer vi una oracion para pedirle a dios que guie mi vida la reze,le hable y lei la bliblia eso lo hare todos los dias, y escuche a dios en mi corazon como nunca antes lo habia echo me dijo que todos los dias, hablara con el , le contaras mis penas, mis alegrias, todo y leyera la bliblia tambien me dijo que cuando pudiera ir acudiera a su casa(a la iglesia) pues hoy he ido a la iglesia y estooy muy feliz, me dijo que si hacia esto mi vida iba a cambiar y iba a ser feliz, todo esto lo senti en mi corazon como me hablaba el hasta me dijo que hiciera meditacion y ayer hize diez minutos, y me paso algo curioso.yo tengo un problema para respirar, duermo con la boca abierta me hize pruebas y me dijeron que solo tenia contactos de la gente, cuado estaban constipados y yo estaba cerca de ellos yo lo cogia y efectivamente es asi.me mando tratamiento, pero seguia igual, ayer hize meditacion y por primera vez desde que tengo ese problema he podido dormir con la boca cerrada he respirado por la nariz y todo se lo debo a dios, el hace muchos milagros me siento en paz conmigo muybien, despues de todo el sufrimiento que he tenido y muy feliz gracias dios mio por todo y gracias por vuestros comentarios un beso
solo deseandolo asi se empieza
asi es amiga, y yo estoy muy contenta de tenerlo en mi vida me siento super feliz gracias a todas un beso enorme

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio