Club Lindisima

hola, tengo una pregunta si me pueden ayudar..

he tomado una pastilla anticonceptiva llamada soluna 3.5mg  de lo cual solo me produjo nauseas y vomitos de seguido.. segun mi medico es normal que suceda es pero como que me esta cansando..que hago chicas?? 

alguna vez escucharon esa pastilla o tomaron alguna que conozcan su efectividad?

graciass=))

Visitas: 243

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que onda con tu doctor esa pastilla tiene comprobadas un buen de contraindicaciones y no es muy recomendada por lo poco efectiva q es y las complicaciones a largo plazo en este tiempo hay muchos muchisimos mejores que ese y peor si no te sienta bien para q te aguantas ve a que te recete otra esa cosa puede crear tumores en el higado malignos o benignos informate

practicamente tengo ya 16 dias de atrazo y mi test de embarazo salio negativo.

yo no se que onda mi medico..(para mi que ni meedico e) pero bueno agradezco tu resp .. me fijare que onda 

hola yo no la conosco pero si te esta causando molestias es por que no la toleras muy bien deberias hablar con tu medico para que te la cambie por una mas suave, no todas las pastillas anticonceptivas son buenas para todas las mujeres, por eso hay muchas variedades. busca una que toleres bien
Hola yo estoy tomando la pastiya soluna3,5...y el primer mes y el segundo me cayo super mal ahora en octubre va ser la cuarta pastilla que tomo y no me hace mal pero el primero y segundo si te kae muy mal
ah mi me hiso re mal, no te imaginas! era horrible! ahora deje de tomar esa pastilla..
Hola ke pastiyas estas tomando ahora???

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio