Club Lindisima

Hola, soy nueva en este blog, me gustaria que alguien me pueda ayudar con este tema, me estoy realizando un peeling debido a unas manchitas que tengo en el rostro, pero la verdad que ya voy por la novena sesión y no veo ningún resultado, el producto que me estoy aplicando es acido mandelico. Me gustaria que alguien me ayude porque no se si estoy aplicandolo bien, porque e leido que a muchas personas le da muy buenos resultados pero conmigo no esta pasando lo mismo.
Muchas gracias

Visitas: 318

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Mane, si vas por tu novena aplicacion y no tienes resultados deberias parar, pues en otro caso, en la quinta sesion ya deberia ver alguna diferencia en cuanto a las manchas; explicale tu preocupacion a tu esteticista, para intentar con otros metodos, el acido mandelico es muy bueno para las manchas pero no todos toleramos los mismos tratamientos. Otra cosa espero que estes usando siempre buena protecion solar, porque de lo contrario se acentuarian mas esas manchas.
Hola Lidy, uso una buena protección solar, pero lo que me llama la atención que a otras personas se le descama la piel pero a mi nunca, es como si no me hubiese hecho nada.

Muchas gracias, saludos
holaaa!!! el mejor acido para hacer peeling es el acido glicolico claro no olvidemos protegernos del sol usando un buen bloqueador solar
Hola,

Puede ser que el peeling no de resultados inmediatos o que sea muy ligero para ti. Hay peeling de diferentes intensidades y con todos los acidos los pueden hacer mas fuertes o mas ligeros. Si es muy caro es mejor parar y cambiar a uno mas fuerte. A mi me gustan los peeling ligeros pero yo los uso para el tamano de los poros. Si puedes es mejor ir al dermatologo (que se especialice en estetica) pero si te gusta tu esteticista preguntale que esta pasando y que estas cansada de esperar. Yo estoy de acuerdo que el acido glicolico es el mas comun y mas efectivo pero puede irritar algunas pieles (como la mia) y en estos casos se usan otros acidos menos intensivos.
Hola Lilly

Mi esteticista me dijo lo mismo que tu, que el peeling no daba resultados inmediatos como el que te aplican los dermatologos; a mi me aplican el acido mandelico porque tengo la piel muy sensible y mis manchitas son muy superficiales; pero mi preocupación es porque pense que en la novena aplicación ya se notarian cambios. Me gustaria saber cuando uds comenzaron a notar resultados?

gracias, saludos
el peeling es un `protocolo que debe saberse aplicar, lo correcto es iniciar realizando una exfoliacion suave, luego se retira el exfoliante, y se aplica el acido con movimientos circulares ascendentes, enseguida se debe neutralizar para que no produzca ardor, yo iniciaria con acido glicoligo al 10% y seguiria semanalmente aumentando el porcentaje hasta llegar al 40% y NO OLVIDES JAMAS,,,,,,, utilizar todos los dias bloqueador solar minimo factor 50 porque sino te puedes manchar peor.....
Hola Lilian,

A mi lo primero que me aplicaban era una emulsión de limpieza, realizaban una exfoliación suave luego retiraban el exfoliante y aplicaban una formula higiénica antes de aplicar el acido; pero lo que me llama la atención es que nunca sentí ardor, ni tampoco se me pelo la piel. Es decir me realice nueve aplicaciones sin ningún resultado.
es rarisimo que no sientas ardor ni te cause eritema (enrojecimiento de la piel) amiga no sera que no te estan aplicando acido mandelico??? la verdad es extraño porque el peeling es eso pelar la piel ,y si lo que te aplican no hace esto, entonces no te estan haciendo peeling,,, mira bien amiga no sea que te hallan metido gato por liebre...lo digo por mi experienca.....
Hola Lilian, el producto que me aplican se llama mandelic peel topico de Lidherma
Hola Mane,

Espero que estes bien y que ya tu piel este mejor. Cuentame como te va con los peelings, has visto alguna mejoria.
Hola Lilly, te cuento que ya no me lo estoy realizando más debido a que no tuve ninguna mejoría, el acne sigue apareciendo y las manchas que quedaron a consecuencia del mismo están iguales, ahora, me estoy cuidando mucho la piel con limpieza diaria y en la noche me aplico una crema renovadora celular y para el día una cremita de aloe y una buena protección solar, además de exfoliar y aplicar máscara refrescante una vez a la semana. Por ahora sigo con esto, y para el año que viene cuando el sol este menos fuerte consultare con algún otro profesional para volver aplicarme peeling; pero la próxima vez tendré otros cuidados, porque la verdad pensé que el peeling era efectivo, no se que paso conmigo que no resulto.
Hola Mane,

Perdona por meterme en tu discución pero, las manchas que pueden ser eliminadas son aquellas que son solares, de edad en algunos casos causadas por cambios hormonales y no las de por problemas hepáticos seria bueno que un profecional te diera un diagnóstico, tambien te recomindo la Luz Pulsada Intensa como una buena opción que tengas un buen día.

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio