Club Lindisima

hola, tengo 35 anos, y la verdad  es q tengo problemas para seguir bajando de peso , he seguido muchas dietas y todas han fallado, subo y bajo constantemente osea el yo-yo . Ahora estoy inscrita a weight watcher ( dieta de los puntos) baje 10 libras, pero quede estancada y la verdad estoy desilucionada y ya no quiero seguir ,lo q me he dado cuenta es q no puedo ser constante y me falta motivacion ..... Necesito algunos consejitos para seguir adelante  gracias!!!   :)

Visitas: 328

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola mira e estado investigando en el internet sobre el vinagre de manzana y hay muchas cosas interesantes sobre los beneficios y unos de ellos son bajar de peso espero te sirva este dato un saludo
Gracias Jessica por tu tip.....
Secillamente aumenta el ejercicio cardio vascular y poco a poco tu metabolismo respondera y aseugrate de estar tomando aceite de linaza o pescado o comiendo o tomando chia. Si comes mucha azucar o alimentos que se convierten en azucar esto puede desbalancear tus hormonas. Animos con paciencia lo lograras pero es mejor hacerlo despacio y cambiar permanentemente la forma en que comemos porque las dietas yo-yo no son buenos. Yo creo que Eight Watcher es bueno yo lo segui un tiempo y baje las 10 libras que queria bajar, ademas aprendi a medir porciones con ellos.
hola, no te decepciones esa es siempre la trampa el periodo de estancamiento pasa ya veras que si persiste lograras tu meta tomate una foto y persiste con tu dieta luego en un mes tomate otra y al ir viendo tus cambios esto te motivara y ayudara aseguir adelante, animo tu puedes
no te preocupes yo tenia 60 de peso despues de mi bebe y baje hasta 54 gracias ala alcachofa tomada prubalo y veras los resultados eso si toma mucha agua suerte
Gracias CHICAS por sus consejos me sirven de mucha ayuda !!!!! :)
bueno yo conozco un caso asi y la verdad prefirio tomar lo siguiente y le sirvio de mucho:
el pepino + soda + limon
ademas de cirtas pastillas q se usan para personas con sobre peso lo ideal es solo tomar una caja porque son my fuertes ya q son para personas obesas

como hacer lo del pepino
tomas el pepino y lo lavas lo licuas con unas gotas de limon no agrues la soda ni agua ya q este con tiene mucho liquido despues lo cuelas y agregas un vaso de soda ojo esto debe ser uno en ayunas otro antes de almorzar y antes de acostarte

muchos deicen saber comer y no es asi si en el dia te comes una arina pues mejor las blancas como el pan son dificiles de dijerir busca lo integral
las carnes son preferibles a la plancha
si almuezas
sopa o cremas arroz granos yuca papa u otras cosas esta mal
debe comer
sopa o arroz
ensaladas con una carne evita las gaseosas
los dulces
y las pastillas de las q te hablaba son las orlistad son buenísimas
haaaaaaaaaaa
en las noches no comas despues de 6:00 de la tarde no dijieriras muy bien las comidas recuerda q el cuerpo gasta mucha energía en el dia y en la noche es poco las dietas y el ejercicio sirve si eres juiciosa creeme q asi es
espero te ayude y calma q esto no es magia es con paciencia
amiga has la dieta del vinagre la tengo en mi pagina es muy buena yo ya la ise

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio