Club Lindisima

holaaaaa soy nueba en la pag ; mi inscribi por que me parecio muy interesante. y me gustaria que alguien me diera un tip, acerca de el planchado del cabello ya que cuando me lo plancho me queda con mucho friss y con apariencia reseca .que puedo aser ?????? ayuda plisssssssssss

Visitas: 19

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA mayra, soy sol, te puede ayudar colocar antes del planchado un locion anti frizz, y luego del planchado apenas un poquito de cera por encima para bajar los cabellos que puedan haber quedado. Te conviene hacer baños de crema cada 10 dias para ayudar a reestructurar el cabello dañado x el calor de la planchita. espero que te haya ayudado. un beso, sol
gracias sol tomare en cuenta tu consejo
besos
Hola talvez necesites algunos tratamientos antes de plancharte el cabello hay muchos puedes utilizar el nopal solo licualo con agua y ponlo sobre tu cabello 2 veces por semana veraz que el brillo regresarà ràpidamente..
gracias irene.... por tus recomendaciones la verdad que aveses no ce ni que ser con mi cabello... es muy rebelde y lo siento seco boy aprobar con lo que me dices para ver si me cambia mi cabello.. bueno psss de todas formas gracias ,besitos chao
Hola Mayra, yo te recomiendo que una vez por semana te apliques baños de cremas (los de placenta y aceite de tortuga son muy buenos) y que luego de la planchita uses gotitas de silicona ayudan mucho a cerrar puntas abiertas y ademas de brillo dan una apariencia sana a tu cabello.
Saludos
oye de verdad gracias por tu consejo pero lo que me gustaria saber donde se consigue esas cosas de aceite de tortugay esa placenta
Se compran en cualquier farmacia, hay muy buenas marcas en el mercado,
Saludos
aa ok ok sabes pence que tenia que conseguir la tortuga para sacarle el aceite.... estamos en contacto garcias de todas maneras

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio